Anuncio
Anuncio
Martes 07 de Enero de 2025 - 10:00am

James Rodríguez llegaría este 8 de enero a Barranquilla para negociar con el Junior

Así lo confirmó Fuad Char, máximo accionista del club.
James Rodríguez
Anuncio
Anuncio

El interés de Junior de Barranquilla por fichar a James Rodríguez, uno de los futbolistas colombianos de mayor renombre, ha tomado forma después de que Fuad Char, máximo accionista del club, confirmara las conversaciones con el entorno del jugador.

Según Char, la iniciativa surgió a través de Cristian Daes, dueño de Tecnoglass y amigo personal de James, quien facilitó los primeros acercamientos. En este sentido, el club ha extendido una oferta al mediocampista, quien recientemente rescindió su contrato con el Rayo Vallecano.

"Estamos firmes con el propósito de traer a James a Junior", afirmó Char en entrevista con El Heraldo, aunque reconoció las dificultades económicas que enfrenta el club en comparación con gigantes como Boca Juniors o equipos europeos.

A pesar de estos obstáculos, el directivo destacó el compromiso del club y su deseo de incorporar a Rodríguez para potenciar tanto al equipo como a la Selección Colombia, especialmente en el camino hacia el Mundial 2026.

Fuentes cercanas a las negociaciones aseguran que el fichaje de James sería el más costoso en la historia del club y del fútbol colombiano, superando incluso el contrato de Radamel Falcao con Millonarios. Char indicó que este acuerdo implicaría un esfuerzo financiero significativo, que podría involucrar el apoyo de empresas patrocinadoras como Tecnoglass y Olímpica.

El directivo también reveló que existe la posibilidad de que James llegue a Barranquilla este 8 de enero para iniciar negociaciones. Durante su visita, se espera que el técnico César Farías pueda conversar con el jugador para discutir su incorporación al equipo.

Farías expresó su entusiasmo por contar con James, destacando la importancia de su experiencia internacional y su capacidad técnica, lo que podría ser clave para que el jugador llegue en condiciones óptimas a las eliminatorias mundialistas.

Aunque el panorama sigue siendo incierto, Junior mantiene la esperanza de concretar este histórico fichaje.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Todo o nada: Unión Magdalena busca sumar en su visita al Deportivo Pasto
1 día 19 horas
Selección Colombia

¿Qué necesita Colombia para ir al Mundial? Así están las cuentas tras el empate en Buenos Aires

En las últimas dos jornadas enfrentará a Bolivia y Venezuela.

2 días 1 hora

Colombia lo tuvo cerca pero empató 1-1 ante Argentina

Con este resultado, se aplaza la clasificación al Mundial 2026.

2 días 13 horas
Chile queda fuera del Mundial 2026 tras caer ante Bolivia en El Alto

Chile queda fuera del Mundial 2026 tras caer ante Bolivia en El Alto

Ya no cuenta con opciones matemáticas de alcanzar el repechaje.

2 días 17 horas
Selección Colombia

Colombia se juega su cupo al Mundial ante una Argentina ya clasificada

El encuentro está programado para las 7:00 p.m.

3 días 1 hora
La sorpresa de Lorenzo: Rafael Carrascal convocado para duelo clave ante Argentina

La sorpresa de Lorenzo: Rafael Carrascal convocado para duelo clave ante Argentina

El compromiso entre Colombia y la 'Albiceleste' está programado para este martes 10 de junio en el estadio Monumental, a partir de las 7:00 p.m.

4 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gobernación quería 'show', pero no tramitó permisos: Alcaldía desmontó tarima en Mamatoco
Gobernación quería 'show', pero no tramitó permisos: Alcaldía desmontó tarima en Mamatoco

Gobernación quería 'show', pero no tramitó permisos: Alcaldía desmontó tarima en Mamatoco

Tampoco presentaron póliza de responsabilidad civil ni plan de manejo de tráfico.

18 mins 45 segs
Corpamag
Corpamag

Corpamag promueve conciencia ecológica a través del concurso ‘Tapas con historia- Santa Marta 500 años’

En total participaron seis Instituciones Educativas del Distrito con proyectos innovadores donde se utilizaron más de 15 mil tapas y otros materiales reciclables.

16 mins 45 segs
María Marcela Preciado
María Marcela Preciado

Mujer denuncia que perdió parte de su cuerpo tras bañarse en playa de Santa Marta

Contrajo una infección por la bacteria Staphylococcus aureus, comúnmente conocida como estafilococo dorado.

1 hora 53 mins
Transporte Especial en Santa Marta
Transporte Especial en Santa Marta

Alcaldía establece excepciones para la circulación de vehículos de transporte especial

Los ajustes establecidos en el nuevo Decreto se hicieron en atención a los acuerdos establecidos entre la administración distrital y representantes del gremio.

1 hora 20 mins
Bloqueos en la Avenida del Libertador.
Bloqueos en la Avenida del Libertador.

Habitantes del 7 de Agosto protagonizan noche de protestas por servicio de energía

La comunidad denunció constantes interrupciones del servicio.

1 hora 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months