Muere joven tras resultar herido a bala en Puebloviejo


Tras permanecer 10 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Puebloviejo murió Lewis Jiménez, de 24 años tras resultar herido en un atentado sicarial.
El hecho de sangre se registró en horas de la mañana del pasado sábado 7 de diciembre, en el sector conocido como ‘La llantería’.
Según testigos, en el lugar se encontraban tres jóvenes, entre ellos un menor de edad, cuando fueron sorprendidos por sicarios quienes, sin mediar palabras, les dispararon en repetidas oportunidades.
En el lugar de los hechos, Freddy de nacionalidad venezonala perdió la vida de manera inmediata; mientras que los heridos, Lewis Jiménez y Juan Carlos Manjarrez, de 17 años fueron trasladados al centro asistencial más cercano donde se encontraban recibiendo atención médica.
Sin embargo, en horas de la tarde de este 16 de diciembre, los galenos de turno confirmaron la muerte de Lewis debido a la gravedad de las heridas.
Tags
Más de
Unimagdalena realizó con éxito el Tercer Congreso de Cine y Audiovisuales
Este evento reunió a expertos, estudiantes y amantes del séptimo arte.
Policía incauta licor adulterado y detiene a tres en operativo en peaje de Tasajera
Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
‘Encho’ fue asesinado a bala en Fundación
El hecho de sangre se registró en el barrio Villa Valery.
100 contenedores de banano represados por bloqueos en la Troncal de Oriente
El presidente de Asbama hizo un llamado urgente a las autoridades para tomar acciones y garantizar las condiciones de movilidad para el sector bananero.
Martínez arremete contra el alcalde de Ciénaga por “bloquear” construcción de campus universitario
Según el gobernador, aunque el proyecto ya tiene contratista, interventoría y recursos asegurados, la administración municipal no ha otorgado la licencia de construcción necesaria para iniciarlo.
Con niños a bordo y sin tomar agua: bloqueo en Zona Bananera cumple 24 horas
Comunidades de la Sierra Nevada completaron un día bloqueando la Troncal de Oriente. Cientos de vehículos permanecieron represados, muchos con familias y turistas sin acceso a agua ni alimentos.
Lo Destacado
Muere joven de 21 años tras sufrir quebrantos de salud en Santa Marta
Se trata de Dariana Pérez Ramos.
100 contenedores de banano represados por bloqueos en la Troncal de Oriente
El presidente de Asbama hizo un llamado urgente a las autoridades para tomar acciones y garantizar las condiciones de movilidad para el sector bananero.
Si en la Troncal de Oriente llueve en Tasajera no escampa: siguen bloqueos vía Barranquilla
La falta de energía eléctrica por cuenta de la avería de dos transformadores instó los cierres por parte de la comunidad.
Policía indica que cuatro de las víctimas de masacre en Puerto, tienen anotaciones
El lamentable hecho ocurrió en medio de una rumba electrónica.
Más de 4 millones de raciones del PAE entregadas en Santa Marta en cuatro meses
Cerca de 56.000 estudiantes se han beneficiado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.