Operador de Atesa en delicado estado de salud tras sufrir accidente de tránsito


En horas de la mañana del lunes 16 de diciembre, un accidente de tránsito en el sector de El Rodadero dejó como saldo un joven gravemente herido.
Se trata de Johan Junior González Quantd, residente del barrio Pescaíto y labora como operador de la empresa de aseo Atesa.
Según las primeras versiones, el joven se movilizaba en una motocicleta Yahama cuando por razones que aún se desconocen, fue arrollado por un taxi.
El fuerte impacto hizo que el Johan Junior saliera expulsado del vehículo y cayera abruptamente contra el asfalto sufriendo heridas en la cabeza y distintas partes del cuerpo.
Malherido fue auxiliado y trasladado en una ambulancia hasta la clínica Bahía, donde pese a la gravedad de las heridas será remitido a la clínica Avidanti para realizar una cirugía.
Familiares, amigos y compañeros de trabajo se encuentran realizando una cadena de oración por la pronta recuperación de Johan Junior.
Tags
Más de
Emergencia en playas de El Rodadero tras incendio de un catamarán
Un corto circuito habría desencadenado la conflagración.
Antes de empezar al partido Unión vs Cali, hubo enfrentamientos en el Sierra Nevada
Unidades policiales hacen presencia en la zona.
Gobernación también ofrece recompensa por datos de homicidas de José Castillo
La administración departamental citó a un comité con la población de reincorporados del departamento para verificar su situación de seguridad.
Falleció el magistrado del Tribunal de Santa Marta, Carlos Alberto Quant
El fallecimiento se habría registrado en horas de la madrugada de este lunes.
41 capturas y 1.200 gramos de estupefacientes: el balance policial de la última semana
La Policía Metropolitana de Santa Marta compartió los resultados de las actividades operativas y preventivas entre el 24 de febrero y el 2 de marzo.
Programa de Ingeniería Agronómica de Unimagdalena inicia proceso de reacreditación
Del miércoles 5 al viernes 8 de marzo, un par evaluador del CNA verificará sus estándares de calidad.
Lo Destacado
Unión Magdalena llega a siete partidos sin ganar: Cali lo empató en el último suspiro
Suma solo 4 puntos de 21 posibles y sigue luchando por la permanencia en la máxima categoría del fútbol colombiano.
Emergencia en playas de El Rodadero tras incendio de un catamarán
Un corto circuito habría desencadenado la conflagración.
Antes de empezar al partido Unión vs Cali, hubo enfrentamientos en el Sierra Nevada
Unidades policiales hacen presencia en la zona.
Usuarios denuncian caída masiva de app de Bancolombia
A través de redes sociales se ha manifestado la inconformidad de los clientes.
Falleció el magistrado del Tribunal de Santa Marta, Carlos Alberto Quant
El fallecimiento se habría registrado en horas de la madrugada de este lunes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.