Anuncio
Anuncio
Lunes 31 de Julio de 2017 - 1:59pm

Policía dice que capturó a joven que atracó en el sendero del Ziruma

El delincuente es un menor de edad, fue capturado en San Pablo y la comunidad lo defendió lanzando piedras a los uniformados.
Imagen para ilustrar la noticia.
Anuncio
Anuncio

Luego de darse a conocer el video donde se observa a un joven de robar a una mujer que transitaba por el sendero peatonal del Ziruma, la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que logró capturar al delincuente.

Según información suministrada por las autoridades, el sindicado sería un menor de edad; quien a tempranas horas de la mañana aprovechando que una ciudadana se encontraba realizando ejercicio en el Cerro del Ziruma, es interceptada por el individuo, quien mediante la modalidad del ‘raponazo’, le quita de las manos de la víctima un teléfono celular.

Recomendamos: #Video Así atracan en el sendero del Ziruma en Santa Marta

“Después de cometer el hurto, este delincuente procede alejarse del lugar de los hechos corriendo, y mediante voces de auxilio las patrullas son alertadas y con las características físicas, se inicia un operativo para lograr su captura”, se lee en el comunicado.

De acuerdo al relato entregado por la Policía, minutos después es interceptado por el sector de San Pablo. Sin embargo, cuando los uniformados proceden a realizarle el registro y posterior captura, la comunidad del sector quiso impedirlo, lanzando piedras y arengas en contra de la acción de los policiales.

Dicha resistencia por parte de los moradores de esta zona, generó que los uniformados solicitaran apoyos de otras unidades, lo que permitió evacuar del lugar, bajo estrictas medidas de seguridad, al sospechoso.

El menor tenía en su poder el celular que minutos antes le había sido hurtado a la ciudadana, quien agradeció la recuperación de sus elementos y la oportuna reacción de la Policía Nacional.

Menor de Edad y elemento hurtado fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata U.R.I., de menores por el delito de Hurto.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan en Santa Marta a presunto responsable del feminicidio de Natalia López

El hombre fue capturado en flagrancia tras el ataque que acabó con la vida de la joven.

2 horas 14 mins
Unimagdalena.

Unimagdalena le apuesta a la primera acreditación nacional del programa de Contaduría

La inspección de los pares académicos se extenderá hasta el próximo 9 de abril.

2 horas 36 mins

Santa Marta en alerta por alto riesgo de incendios forestales

Según el Ideam, las condiciones de sequía y los fuertes vientos han incrementado las emergencias, con más de 60 casos registrados este año.

2 horas 58 mins

Capturan a presuntos miembros de la Acsn: le incautaron armas de fuego

Así lo reportó la Policía Metropolitana de Santa Marta.

3 horas 56 mins

Grave accidente en la Troncal del Caribe deja a una mujer en UCI y otra herida

El siniestro ocurrió a la altura del motel La Gaviota.

8 horas 54 mins

Inaceptable: cámara de seguridad registra maltrato animal en Santa Marta

En la denuncia compartida en exclusiva a Seguimiento.co, se observa a un individuo atacando a varios caninos con un objeto cortopunzante en el sector de Los Alpes.

18 horas 54 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sicariato en Ciénaga: asesinan a cotero venezolano en el barrio La Concepción

La víctima de 33 años, fue identificada como José Gregorio González.

2 horas 1 min
Capturados
Capturados

Cae alias ‘Sombra’ y su banda ‘Los de la M’ tras operativo de la Policía en el Magdalena

Las autoridades lograron sacar de circulación más de 1.200 dosis de estupefacientes.

3 horas 13 mins

Capturan en Santa Marta a presunto responsable del feminicidio de Natalia López

El hombre fue capturado en flagrancia tras el ataque que acabó con la vida de la joven.

2 horas 11 mins
Inspección de Mintrabajo en RTVC
Inspección de Mintrabajo en RTVC

Mintrabajo realizó inspección a Rtvc: identifican fallas estructurales e informalidad laboral

La entidad también instaló códigos QR para facilitar denuncias anónimas.

3 horas 12 mins

Prepárese: estos son los requisitos y multas para motos eléctricas este 2026

Quienes ignoren la norma enfrentarán sanciones severas que alcanzan los $1.750.000 y la posible inmovilización del vehículo.

2 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months