Policía dice que capturó a joven que atracó en el sendero del Ziruma

Luego de darse a conocer el video donde se observa a un joven de robar a una mujer que transitaba por el sendero peatonal del Ziruma, la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que logró capturar al delincuente.
Según información suministrada por las autoridades, el sindicado sería un menor de edad; quien a tempranas horas de la mañana aprovechando que una ciudadana se encontraba realizando ejercicio en el Cerro del Ziruma, es interceptada por el individuo, quien mediante la modalidad del ‘raponazo’, le quita de las manos de la víctima un teléfono celular.
Recomendamos: #Video Así atracan en el sendero del Ziruma en Santa Marta
“Después de cometer el hurto, este delincuente procede alejarse del lugar de los hechos corriendo, y mediante voces de auxilio las patrullas son alertadas y con las características físicas, se inicia un operativo para lograr su captura”, se lee en el comunicado.
De acuerdo al relato entregado por la Policía, minutos después es interceptado por el sector de San Pablo. Sin embargo, cuando los uniformados proceden a realizarle el registro y posterior captura, la comunidad del sector quiso impedirlo, lanzando piedras y arengas en contra de la acción de los policiales.
Dicha resistencia por parte de los moradores de esta zona, generó que los uniformados solicitaran apoyos de otras unidades, lo que permitió evacuar del lugar, bajo estrictas medidas de seguridad, al sospechoso.
El menor tenía en su poder el celular que minutos antes le había sido hurtado a la ciudadana, quien agradeció la recuperación de sus elementos y la oportuna reacción de la Policía Nacional.
Menor de Edad y elemento hurtado fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata U.R.I., de menores por el delito de Hurto.
Tags
Más de
Bomberos de Santa Marta refuerzan acompañamiento durante la jornada electoral
Personal operativo fue desplegado en diferentes puestos de votación para atender cualquier emergencia.
La ‘descarada’ participación política en IED El Pando: usan redes institucionales en favor de Cepeda
La comunidad educativa señaló que en las últimas semanas el cuerpo docente ha venido haciendo proselitismo político en los entornos escolares.
Llegó el día: Santa Marta abrió las urnas para la segunda vuelta presidencial
Más de 408 mil ciudadanos están habilitados para votar en los 82 puestos dispuestos en el Distrito.
Santa Marta activa PMU para vigilar el desarrollo de las elecciones presidenciales
Más de 1.200 uniformados fueron desplegados para acompañar la jornada electoral en los sectores urbano y rural del Distrito.
Alta afluencia de votantes en la segunda vuelta presidencial en Santa Marta
Desde tempranas horas de la mañana los samarios se han movilizado a ejercer su derecho al voto.
“Las amenazas se materializaron”: ‘El Cura’ Ordóñez rompe el silencio tras sufrir atentado
El concejal de Santa Marta y excandidato a la Alcaldía fue blanco de un ataque perpetrado en la tarde del viernes en el sector de Puerto Mosquito.
Lo Destacado
Alta afluencia de votantes en la segunda vuelta presidencial en Santa Marta
Desde tempranas horas de la mañana los samarios se han movilizado a ejercer su derecho al voto.
“Hemos hecho que el peso colombiano sea más fuerte que el dólar”: Petro
El Presidente se refirió a la detención del activista de izquierda, Beto Coral, y aseguró que el país deberá decidir “entre la libertad o la esclavitud”.
La ‘descarada’ participación política en IED El Pando: usan redes institucionales en favor de Cepeda
La comunidad educativa señaló que en las últimas semanas el cuerpo docente ha venido haciendo proselitismo político en los entornos escolares.
“Entre democracia y chavismo”: la advertencia de Uribe luego de ejercer su voto
El expresidente votó en Rionegro y aseguró que Colombia define su futuro político en esta jornada.
Gobernación del Magdalena activa PMU para garantizar seguridad durante las votaciones
Ejército, Policía y organismos de seguridad realizan monitoreo permanente en los municipios del departamento durante la segunda vuelta presidencial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























