Anuncio
Anuncio
Sábado 29 de Julio de 2017 - 5:30pm

¿Por qué se canceló la elección de la Capitana de la Policía?

La organización Fiesta del Mar no ha dado conocer las razones porque no se realizó este evento que de acuerdo a la programación se debió realizar el 28 de julio a las 6:00 p.m. en la Playa del Hotel Tamacá.
Eran las 10 de la noche del pasado viernes y todavía se encontraban ultimando detalles en la tarima de la serenata del mar.
Anuncio
Anuncio

Uno de los eventos tradicionales que cada año se desarrolla en la Fiesta del Mar es la elección de la Capitana de la Policía. En la edición 57 de estas festividades estaba agendada para el pasado viernes 28 de julio a las 6:00 de la tarde en la Playa del Hotel Tamacá.

Hasta último minuto el evento hizo parte de la programación, razón por la que los espectadores y periodistas asistieron desde temprano con la expectativa de ver el desfile y conocer a la nueva Capitana de la Metropolita de Santa Marta, pero la actividad nunca arrancó y las aspirantes al ‘Quepí’ solo llegaron al lugar hasta las 11:30 de la noche, para realizar una pequeña pasarela como antesala a la serenata de cumpleaños a Santa Marta.

Los presentadores no dieron ninguna explicación sobre el tema y hasta el momento no ha habido un comunicado oficial por parte de los organizadores, quienes ‘dejaron pasar el evento como aquel niño que se le olvida su juguete preferido’.

De manera extra oficial Seguimeinto.co conoció que, luego del cambio en la programación oficial después de la presentación ante los medios de comunicación de las Fiestas, no le fue informado de forma formal a la Policía que el evento se encontraba agendado, por lo que al parecer la institución  no tuvo tiempo para preparar el certamen que en años anteriores ha sido de gran acogida por parte del público samario.

En la actualidad la Capitana del Policía es María Camila Díaz, de Buga quien fue elegida en el 2016 en un evento organizado por la entidad en la Bahía de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Habitante de calle fue herido a cuchillo mientras dormía en la cancha de la Ciudadela

El hecho se registró en horas de la tarde de este martes.

11 horas 55 mins
Lluvias en Santa Marta.

Fuerte aguacero azota Santa Marta durante la tarde de este martes

Lluvias generalizadas se han registrado en la zona urbana y rural.

14 horas 14 mins
La denuncia fue expuesta por la madre del menor

Niño con ‘Huesos de Cristal’ quedó en el piso por falta de camillas en Hospital Julio Méndez

La madre relató que tras ser operado, el niño experimentaba fuertes dolores y calambres en la silla de ruedas en la que fue obligado a esperar por atención.

14 horas 25 mins
14 horas 29 mins

Fundación Tras la Perla entregó 80 colchones a familias en Pescaíto

En alianza con la Fundación Espumas Santa Fe, materializaron estas ayudas para los damnificados del invierno.

19 horas 25 segs

Essmar reporta daños en el motor principal de la Ebap El Cisne

Esta situación genera inconvenientes para el suministro de agua en los barrios El Cisne y Rodrigo Ahumada.

19 horas 19 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Habitante de calle fue herido a cuchillo mientras dormía en la cancha de la Ciudadela

El hecho se registró en horas de la tarde de este martes.

11 horas 53 mins
Lluvias en Santa Marta.
Lluvias en Santa Marta.

Fuerte aguacero azota Santa Marta durante la tarde de este martes

Lluvias generalizadas se han registrado en la zona urbana y rural.

14 horas 12 mins
14 horas 27 mins

Accidente en la vía Guamal - Astrea deja un motociclista sin vida

La víctima fue identificada como Jorge David Bentham Cadena.

14 horas 54 mins

Adulto mayor fue atacado a machete mientras dormía en su vivienda en Ciénaga

La víctima fue identificada como Roque Aurelio Ariza De Las Salas, quien se dedicaba al reciclaje.

18 horas 52 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months