Anuncio
Anuncio
Domingo 10 de Noviembre de 2024 - 3:53pm

Hallan sin vida a hombre en estado de descomposición en Villa Alejandría

Hasta el momento se presume que sería Leonardo Lozada quien es buscado por las autoridades tras ser arrastrado por el río Bonda.
lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

Hace pocos minutos, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta en conjunto con el Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil hallaron sin vida y en estado de descomposición a un hombre a la altura del barrio Villa Alejandría.

Hasta el momento, se presume que seria el joven Leonardo Lozada, de 21 años quien se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 8 de noviembre, tras ser arrastrado por el río Bonda cuando disfrutaba de un baño con amigos.

Cabe mencionar que, desde el momento de la emergencia el joven es buscado por las autoridades y completan más de 24 horas de búsqueda.

Al lugar, arribó miembros de CTI de la Fiscalía General de la Nación para realizar el levantamiento del cadáver y posteriormente realizar los exámenes de rigor para determinar su identidad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturados ‘Chiqui’ y ‘Yeiner’, presuntos extorsionistas de comerciantes en Santa Marta

Los sujetos serían parte de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

19 horas 12 mins

Hasta el 30 de junio, 95% de descuentos en intereses de impuesto ICA y predial

La Alcaldía invitó a aprovechar el alivio tributario y ponerse al día con los impuestos.

19 horas 23 mins

Gobierno Pinedo entregó 180 ayudas humanitarias a comunidad de Bonda

La administración distrital realizó una jornada de atención integral en el corregimiento, donde se dispusieron servicios de salud y programas institucionales.

1 día 27 mins

BootCamp de Eleva 500+ fortaleció las capacidades de más de 120 emprendedores en Santa Marta

Durante ocho horas de formación, los participantes recibieron herramientas para adaptar sus negocios a las nuevas dinámicas del mercado y potenciar su crecimiento.

1 día 16 horas
Inscripciones abiertas

Ejército Nacional abre inscripciones para el Curso Oficial de las Armas

Los aspirantes deberán contar con nacionalidad colombiana, tener entre 16 y 21 años de edad, presentar el certificado de pruebas Icfes, entre otros requisitos.

1 día 18 horas
Joven cayó desde el séptimo piso de un edificio

Como Andrés Ramírez identifican al joven que cayó de un séptimo piso en Santa Marta

La víctima se encontraba departiendo en el apartamento de un amigo en el conjunto Venecia antes de que se registrara el trágico hecho.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Astrid Mora, la joven cienaguera que murió en accidente vial en Cúcuta

La joven iba de parrillera en una motocicleta.

1 min 40 segs
de Vivian Marín, secretaria política de la Juventud Comunista de Colombia
de Vivian Marín, secretaria política de la Juventud Comunista de Colombia

“Nuestra tarea es hacerle invivible este país a De La Espriella”: Filtran amenazas de grupos de izquierda

En una reunión de las juventudes de izquierda, se profirieron amenazas contra el nuevo gobierno, anunciando movilizaciones constantes. “Somos una plaga que le va a salir a la calle todos los días”.

18 horas 45 mins

Congresista Franklin Lozano denunció el asesinato de administrador de su finca

Lozano cuestionó el recrudecimiento de la violencia y pidió al presidente entrante tomar cartas en el asunto.

19 horas 44 mins

Hasta el 30 de junio, 95% de descuentos en intereses de impuesto ICA y predial

La Alcaldía invitó a aprovechar el alivio tributario y ponerse al día con los impuestos.

19 horas 23 mins

“Mi posición no va a ser impedimento para el cambio de gobierno”: Petro

Tras varias publicaciones explosivas, cuestionándola legitimidad de los resultados, el presidente saliente aseguró que está dispuesto a iniciar el empalme.

1 día 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months