Madre e hijo pierden la vida tras ser arrastrados por una creciente en Cesar


Un paseo familiar, se convirtió en tragedia y duelo, luego que una mujer y su pequeño hijo de tan solo cinco años fueran arrastrados por la creciente de la quebrada La Torcoroma, en el en el municipio de San Martín, Cesar.
El lamentable hecho ocurrió el pasado domingo cuando Angie Quintero, de 27 años, en compañía de su esposo e hijos disfrutaban del río.
Cuando Quintero se encontraba disfrutando del baño la repentina creciente la arrastró junto a su hijo de cinco años, quedando desaparecidos en el caudal. Sin embargo, su esposo y su hija, también menor de edad lograron ser rescatados de manera inmediata.
Posteriormente, los asistentes dieron aviso a las autoridades por lo que se inició la búsqueda por parte de los organismos de socorro, entre estos la Oficina de Gestión de Riesgo Municipal, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, en apoyo con la Policía Nacional y la comunidad.
Y en la mañana de este lunes festivo fue encontrado el cuerpo del niño y minutos más tarde, el cuerpo de su madre. Ambos fueron trasladados hasta la morgue de Medicina Legal de Aguachica.
Por su parte, el alcalde municipal, Yan Navarrom, lamentó el incidente y decretó tres días de duelo.
Tags
Más de
Capturan a hombre con panfletos del Clan del Golfo en Plato
Al momento de su aprehensión tenia en su poder un radio de comunicación y cartuchos de diferentes calibres.
Por su puesta falta de atención a su hijo, hombre prendió fuego a sede de EPS en Maicao
La entidad se pronunció al respecto y negó las acusaciones del hombre.
Durante el paro campesino asesinan a un hombre en el Cesar
La víctima viajaba en un bus interdepartamental y se bajó a comprar agua y estirar las piernas cuando se opuso a un atraco.
Incautan más de 100 kilos de droga en dos operativos en La Guajira
Tres personas fueron capturadas.
Por negarse al pago de extorsión, lanzan granada contra tienda en Soledad
Por fortuna, no se registraron personas heridas.
Asesinan al joven líder Arhuaco Yeru Torres en Pueblo Bello, Cesar
El hecho ocurrió luego de haber participado en una reunión comunitaria.
Lo Destacado
Sectores cercanos al Aeropuerto no tendrán energía eléctrica este viernes
Así lo informó Air-e
"Me van a pagar millón y pico": así estarían reclutando menores las Acsn y el Clan del Golfo
Las víctimas son niños, niñas y jóvenes de entre 13 y 22 años, en su mayoría provenientes de sectores vulnerables.
Avanza en un 54% la nueva vía al Aeropuerto de Santa Marta
Está obra impactará directa e indirectamente a más de 3.6 millones de personas al año.
Essmar anuncia nuevas suspensiones de acueducto por intervenciones técnicas
Tras la reprogramación de los trabajos, se iniciarán este viernes 30 de mayo.
Capturan a hombre con panfletos del Clan del Golfo en Plato
Al momento de su aprehensión tenia en su poder un radio de comunicación y cartuchos de diferentes calibres.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.