Anuncio
Anuncio
Martes 05 de Noviembre de 2024 - 3:46pm

Madre e hijo pierden la vida tras ser arrastrados por una creciente en Cesar

El lamentable hecho se registró el pasado domingo cuando la mujer junto a su esposo e hijos disfrutaban de un baño en el río.
Anuncio
Anuncio

Un paseo familiar, se convirtió en tragedia y duelo, luego que una mujer y su pequeño hijo de tan solo cinco años fueran arrastrados por la creciente de la quebrada La Torcoroma, en el en el municipio de San Martín, Cesar.

El lamentable hecho ocurrió el pasado domingo cuando Angie Quintero, de 27 años, en compañía de su esposo e hijos disfrutaban del río.

Cuando Quintero se encontraba disfrutando del baño la repentina creciente la arrastró junto a su hijo de cinco años, quedando desaparecidos en el caudal. Sin embargo, su esposo y su hija, también menor de edad lograron ser rescatados de manera inmediata.

Posteriormente, los asistentes dieron aviso a las autoridades por lo que se inició la búsqueda por parte de los organismos de socorro, entre estos la Oficina de Gestión de Riesgo Municipal, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, en apoyo con la Policía Nacional y la comunidad.

Y en la mañana de este lunes festivo fue encontrado el cuerpo del niño y minutos más tarde, el cuerpo de su madre. Ambos fueron trasladados hasta la morgue de Medicina Legal de Aguachica.

Por su parte, el alcalde municipal, Yan Navarrom, lamentó el incidente y decretó tres días de duelo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alias ‘Mateo’, presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’.

Recapturan a presunto jefe del Clan del Golfo en Bolívar

Alias ‘Mateo’ salía de prisión por vencimiento de términos cuando fue capturado por el delito de concierto para delinquir.

14 horas 29 mins
Después de asesinarla, este sujeto le habría hurtado sus pertenencias.

Cárcel para hombre que asesinó a joven en Riohacha: le propinó 13 puñaladas

La Fiscalía le imputo los cargos de feminicidio agravado.

1 día 8 horas
castigo ancestral por la guardia indígena.

Cobradiario fue capturado por la Guardia Indígena en Tuchín, Córdoba

Al parecer, este sujeto de quien hasta el momento se desconoce su identidad, había agredido a otras personas anteriormente.

1 día 9 horas
Jhonny Andrés Garizábalo.

Joven reportado como desaparecido fue hallado sin vida en una trocha

Jhonny Andrés Garizábalo fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza por personas que transitaban por la zona.

1 día 10 horas
Duperly Arévalo Carrascal víctima mortal en el ataque a la Registraduría

Condenan a tres responsables del ataque a la Registraduría de Gamarra, César

En la acción violenta una funcionaria murió y otras seis personas resultaron heridas.

2 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Rafael Pareja Fernández
Rafael Pareja Fernández

Seis meses sin medicamentos y una enfermedad agresiva: la historia de Rafael Pareja

El joven padece un raro síndrome que ya le costó la vida a su hermano y hoy lo tiene en silla de ruedas. Pese a su estado y fallos judiciales a su favor, Mutual Ser no responde.

8 horas 31 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Limpiavidrios y taxista protagonizan riña en vía pública de Santa Marta

El hecho de intolerancia se registró al frente de la Clínica Mar Caribe.

8 horas 14 mins
Diplomado en nuevas tecnologías
Diplomado en nuevas tecnologías

Gobernación abre diplomado en IA e Innovación para docentes del Magdalena

El espacio educativo beneficiará a 1.500 personas entre rectores y docentes de las subregiones Norte y Río.

8 horas 19 mins
Kevin David Ospino.
Kevin David Ospino.

Un día antes de su cumpleaños, asesinan a ‘El Menor’ en Aracataca

Kevin David Ospino fue víctima de atentado sicarial cuando se encontraba en la cancha del barrio San Martín.

9 horas 57 mins
Centro de salud de La Paz
Centro de salud de La Paz

Puestos de salud IPC La Candelaria y La Paz son dotados con paneles solares

El Ministerio de Minas y Energía los escogió para ser parte del plan piloto de proyectos energéticos sostenibles.

1 día 52 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months