Inicia construcción de la nueva vía al aeropuerto de Santa Marta

Hoy jueves se dio inicio a la obra de la nueva vía de acceso al Aeropuerto Simón Bolívar en un acto presidido por el alcalde Carlos Pinedo. Este proyecto, que representa una inversión de 7.214 millones de pesos, busca resolver de manera integral los problemas de movilidad en la zona, mejorando la conectividad con una de las principales puertas de entrada a la ciudad y la región.
Durante su discurso, Pinedo enfatizó la necesidad de soluciones duraderas para la infraestructura de la ciudad, afirmando: "Nosotros no vinimos a hacer más de lo mismo; nosotros vinimos a dar soluciones de fondo". Además, el alcalde rechazó las prácticas de "reparcheo" y "tapar huecos", que, según él, son temporales frente a problemas estructurales.
El mandatario distrital también se comprometió a que la obra se completará en un plazo de siete meses. "Viejo Lucho, manos a la obra. Señores contratistas, vamos con todo. ¡Sí podemos!", afirmó con determinación, haciendo un llamado al Gerente de Infraestructura de la ciudad.
La construcción de esta nueva vía no solo busca facilitar el acceso al aeropuerto, sino que también es parte de un plan más amplio para modernizar la infraestructura de la ciudad y fomentar el desarrollo económico y turístico de Santa Marta. El alcalde Pinedo expresó su confianza en que esta obra generará un impacto positivo en la calidad de vida de los samarios y en la experiencia de los visitantes.
Tags
Más de
Murió subintendente de la Policía tras accidente en la vía Ciénaga- Barranquilla
Marco Eliecer Ibarra se movilizaba en una motocicleta.
Atención: encuentran cadáver debajo del puente del barrio 20 de Octubre
Aún la víctima no ha sido identificada.
Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta
Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.
Dos heridos tras accidente de tránsito en el barrio Las Vegas
Unos motociclistas y un ciclista colisionaron de forma violenta.
Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta
La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.
117 puestos de votación y más de 1.000 policías: todo listo para elecciones legislativas
En el Distrito están habilitadas 1.651 mesas de votación.
Lo Destacado
Murió subintendente de la Policía tras accidente en la vía Ciénaga- Barranquilla
Marco Eliecer Ibarra se movilizaba en una motocicleta.
Atención: encuentran cadáver debajo del puente del barrio 20 de Octubre
Aún la víctima no ha sido identificada.
Cifra histórica de testigos electorales: más de un millón para elecciones de Congreso
El Pacto Histórico es la agrupación política con mayor número de testigos electorales inscritos.
Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta
Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.
Pablo Acuña alerta sobre riesgos electorales en el Magdalena y pide garantías
La solicitud fue enviada al CNE, la Registraduría y la MOE, luego de que un informe advirtiera posibles riesgos como compra de votos y presiones al electorado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























