Anuncio
Anuncio
Lunes 21 de Octubre de 2024 - 9:55am

Dos jóvenes resultaron heridos en accidente de tránsito en El Retén

Los lesionados fueron identificados como Keyler López y Luis Carlos Cantillo Altahona.
 Keyler López y Luis Carlos Castillo.
Anuncio
Anuncio

Accidente de tránsito dejó dos jóvenes gravemente heridos en el barrio San Isidro del municipio de El Retén, Magdalena.

Los lesionados fueron identificados como Keyler López y Luis Cantillo Altahona.  

Según las primeras versiones, los jóvenes se movilizaban en dos motocicletas y por razones que aun se desconocen, chocaron de frente. El fuerte impacto hizo que salieran expulsados de los vehículos y cayera abruptamente sobre el asfalto sufriendo heridas de gravedad.

En el menor tiempo posible, fueron auxiliados y trasladados hasta el hospital local, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas se pudo conocer que ambos heridos podrían ser remitidos al municipio de Fundación para recibir atención médica especializada, en un esfuerzo por garantizar su recuperación.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Desde Ciénaga, Felipe Hernández llama a “votar dos veces Pacto” el 8 de marzo

Enfatizó que el Congreso requiere mayor representación del Magdalena.

2 horas 58 mins

En 2021 Caicedo dio un contrato por $12 mil millones a Fundación San José: exigía “enseñar japonés”

La exigencia hacía parte de los criterios de evaluación en un programa de alfabetización para población vulnerable en municipios como Aracataca, Plato y El Banco.

5 horas 13 mins

CORPAMAG y fundación CIM Caribe realizan liberación de 41 tortugas marinas y jornada de sensibilización en tasajera.

Niños, pescadores y biólogos se unieron a una jornada que enseñó sobre la protección de tortugas y manatíes en Tasajera.

21 horas 59 mins

Mecánico es atacado a bala en Aracataca: se debate entre la vida y la muerte

Hace algunas horas se registró un atentado sicarial en zona urbana del municipio de Aracataca, Magdalena.

23 horas 38 mins

Virgilio Salazar Teherán: la identidad del hombre asesinado en zona rural de Nueva Granada

La víctima, natural de Arboletes, Antioquia, fue blanco de un ataque sicarial en las inmediaciones de la finca Santa Inés, en la vereda Nuevo Horizonte.

1 día 4 segs

Frustran atraco en El Banco: Policía y comunidad capturan a delincuente

Un hombre fue capturado tras un asalto a mano armada en una reconocida panadería del barrio Santander.

1 día 14 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Millán es asesor experto del Ministerio de Vivienda en temas de agua.
Millán es asesor experto del Ministerio de Vivienda en temas de agua.

Experto pide a Petro revisar estrategia de desalinizadoras en Santa Marta: “dese la oportunidad”

David Millán, asesor del Ministerio de Vivienda pidió al mandatario revisar el proyecto, recordando que los predios fueron dados por la SAE y que se han concretado avances después de 14 meses de trabajo continuo.

4 horas 12 mins

Petro 'le pone una lápida' a desalinizadora en Santa Marta: dice que plantas beneficiarían a hoteleros

El Jefe de Estado criticó la ubicación de las plantas con las que se espera mitigar la falta de agua a miles de samarios, señalando que “solo benefician a los ricos”.

5 horas 27 mins
redes sociales
redes sociales

Segunda víctima en 48 horas: albañil en bicicleta fue arrollado en la Troncal

El hombre fue embestido a la altura de la bomba Zuca.

3 horas 40 mins
vía x
vía x

“Se aleja el frente frío”: Ideam entrega parte de tranquilidad a los colombianos

A pesar de la mejoría, el instituto mantiene un monitoreo permanente las 24 horas para alertar sobre cualquier cambio repentino en las condiciones atmosféricas.

5 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months