Gobernadora del Valle revela escalofriantes detalles sobre Brayan Campo


La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, reveló este jueves nuevos detalles sobre Brayan Campo, el hombre acusado de la desaparición y asesinato de Sofía Delgado, de 9 años, en el municipio de Candelaria.
Campo, de 32 años, propietario de un negocio de alimentos para mascotas, fue vinculado a otros casos de abuso y presuntamente ha buscado relacionarse con niñas que comparten el mismo nombre.
"Es alarmante que su hija de seis años se llame Sofía, la niña que violó hace cuatro años también se llamaba Sofía, y ahora asesina horriblemente a otra niña con el mismo nombre", señaló la mandataria, sugiriendo que este patrón podría estar relacionado con problemas de salud mental.
Le puede interesar: Luto en Colombia: Sofía, reportada como desaparecida fue encontrada muerta
La captura de Campo fue formalizada tras una audiencia en el juzgado de Palmira.
En el mismo operativo fue detenida su pareja, Evelyn Rodas, quien fue dejada en libertad tras la audiencia.
Lea, además: Esta es la pareja acusada de la muerte de Sofia Delgado: “el tipo confesó”
Notas relacionadas
Tags
Más de
Pacto Histórico obtiene personería jurídica, aunque sin la Colombia Humana
La decisión del CNE se dio tras acoger la ponencia del magistrado Altus Baquero y dejó condicionada la fusión hasta que se resuelvan investigaciones pendientes.
A la cárcel alias ‘Lámpara’ tras matar a su hijastro de 4 años en Medellín
Un niño de cuatro años, identificado como Nairkel, murió tras una brutal golpiza que le propinó su padrastro, Cristian Alexis González Gallego.
Joven de 22 años fue citada a un parque y posteriormente, fue asesinada a bala
La mujer fue identificada como Rosaura Esther Pacheco Villafañe.
Sale del cargo Juan Carlos Florián: Gobierno acepta su renuncia en MinIgualdad
Angie Rodríguez, directora del Dapre, asumirá el cargo de manera provisional.
Capturan a joven de 21 años que fingió secuestro para extorsionar a su mamá
El Gaula descubrió que le exigía a la mujer el pago de $750.000
“En nuestras investigaciones no aparece el ‘Cartel de los Soles’”: Petro
La afirmación del presidente surge después de que el Congreso de la República aprobara declarar al ‘Cartel de los Soles’ como organización criminal transnacional.
Lo Destacado
A la cárcel alias ‘Lámpara’ tras matar a su hijastro de 4 años en Medellín
Un niño de cuatro años, identificado como Nairkel, murió tras una brutal golpiza que le propinó su padrastro, Cristian Alexis González Gallego.
La Bancada Caribe se opondrá a proyecto que triplicaría precio del gas en la costa
Los congresistas aseguran que, de aprobarse, el proyecto duplicaría los costos para los usuarios de la costa y aumentaría las tarifas de gas entre un 20% y un 30%.
En Fundación y Aracataca, el arte sube al escenario con el Festival Regional de Teatro
Con una nutrida agenda de funciones y talleres, los municipios del Magdalena se convierten en un epicentro de arte y paz
Accidente vial: una camioneta se volcó en la vía Ziruma
El siniestro dejó a una persona gravemente herida.
Hombre fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Mamatoco
La víctima fue identificada como Cesar González.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.