Fallece Liam Payne, exintegrante de One Direction

El mundo de la música se encuentra en shock tras la trágica muerte de Liam James Payne, exintegrante de la exitosa banda One Direction, quien falleció a los 31 años este miércoles 16 de octubre.
El artista británico se cayó desde el tercer piso del Hotel Casa Sur, situado en el barrio de Palermo, Buenos Aires.
Según informaron fuentes policiales a medios argentinos, el suceso ocurrió en la tarde, luego de que se recibiera un aviso al 911 sobre un hombre que se mostraba agresivo y que podría estar bajo la influencia de drogas o alcohol.
Al llegar al lugar, los oficiales de la Comisaría 14B encontraron a Payne sin vida, confirmando su deceso el equipo médico del SAME.
Liam Payne había continuado su trayectoria musical en solitario después de la disolución de One Direction, obteniendo numerosos éxitos y colaborando con destacados artistas de la escena pop internacional.
Su muerte inesperada ha provocado una ola de reacciones de tristeza y consternación en redes sociales, donde fanáticos y colegas expresan su dolor por la pérdida de una de las voces más queridas de la música contemporánea.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del incidente, mientras la industria musical y los seguidores del artista se unen en luto por su partida.
Noticia en desarrollo...
Notas relacionadas
Tags
Más de
Colombiana es hallada sin vida en la cajuela de un carro en Texas; su esposo fue capturado
La bogotana, que se encontraba en proceso de divorcio y era madre de dos niños, acudió al inmueble a recoger a sus hijos cuando fue atacada.
“Mi dolor convertido en una discusión política”: Primera Dama de Ecuador tras pérdida de su bebé
Lavinia Valbonesi utilizó sus redes sociales para pedir respeto tras el luto que enfrenta su familia, por la muerte de su bebé Stefano.
Sigue temblando la tierra: Terremoto en Indonesia deja 47 muertos
El terremoto tuvo una magnitud de 7,7.
Joven banqueño muere en México tras ser atacado con un dron en zona de conflicto
Se trata de Jhon Alexander Polo, de 25 años y conocido en redes sociales como ‘La Machis Humor’.
El Papa León XIV se pronuncia tras el terremoto en Colombia y destaca labor de socorristas
El pontífice envió un mensaje de solidaridad a las familias de las víctimas y destacó la labor de quienes participan en las labores de búsqueda y rescate.
Marco Rubio se pronuncia sobre el terremoto en Colombia y ofrece apoyo de EE. UU.
El secretario de Estado estadounidense aseguró que la administración de Donald Trump sigue de cerca la emergencia y envió un mensaje a los ciudadanos estadounidenses en Colombia.
Lo Destacado
Por opinar sobre castigos de la Acsn, amenazan al defensor de DD.HH José Humberto Torres
Torres cuestionó el comunicado del grupo paramilitar, evocando la protección divina para ejercer su fuerza coercitiva en la población, mientras siguen perpetrando crímenes.
En Plato: asesinan a tiros a mecánico, en la puerta de su casa
La víctima fue identificada como Óscar Armando Arias Urreta.
¡Pilas con los cortes! Varios barrios de Santa Marta, Bonda y Ocean Mall estarán sin luz hoy
La empresa informó que adelantan trabajos de adecuación e intervención en la red eléctrica para optimizar la prestación del servicio.
Exinterventor de Nueva EPS será imputado por homicidio culposo en caso Kevin Acosta
La Fiscalía también citará a otros tres exfuncionarios por la muerte del menor, mientras compulsó copias para investigar al expresidente Gustavo Petro.
Ogricc mantiene alerta amarilla ante riesgos de crecientes súbitas
La advertencia de lluvias, podrían incrementar los caudales de los ríos que desembocan de la Sierra Nevada.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































