Juez ordena cárcel para trabajadora sexual que habría asesinado a su cliente

Como Diana Marcela Mape Saldaña, natural de Valledupar, fue identificada la trabajadora sexual que fue enviada a la cárcel tras ser señalada de asesinar a un cliente en Santa Marta.
Cabe recordar que, el lamentable hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado lunes 7 de octubre, en la calle 14 con carrera 1ra.
Según las primeras versiones, la mujer tuvo una fuerte discusión con el panadero identificado como Jhon Jairo Cuba Castillo quien tras contratar su servicio por el valor de $80.000, este le manifestó que no tenía el dinero completo.
Esto desató la furia de la mujer y en medio del altercado, esta saco un arma blanca y le propinó una puñalada.
Cuba Castillo fue auxiliado y trasladado hasta la clínica más cercana donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno, murió.
En una rápida reacción de los uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron la captura de la agresora y tras ser presentada antes un juez fue enviada a la cárcel.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Refuerzan seguridad en el Centro de Santa Marta con nuevas cámaras de vigilancia
Algunos de los barrios beneficiados son: Edgardo Vives, Rosario de Gaira, Nacho Vives, Santa Cruz, Porvenir, Postobón y Aeromar.
Unimagdalena promueve la formación integral y social; fue sede del II Camp Golidad
Un espacio académico y práctico concebido para enriquecer el rol formativo de entrenadores, docentes y estudiantes del deporte en la región Caribe.
Murió en Valledupar albañil magdalenense tras sufrir un accidente en motocicleta
El hombre fue identificado como Martín Segundo Arrieta, de 52 años.
Sector productivo en Santa Marta rechaza resolución de la Creg: advierten impacto de recargo del 70% en facturas de luz
El presidente de la Cámara de Comercio y el secretario de Desarrollo Económico contaron a Seguimiento.co la incidencia que trae esta medida para la productividad económica de la región.
Muere patrullero de la Policía en Santa Marta luego de sufrir un accidente de tránsito
Juan Camilo Colpas, natural del Atlántico, permaneció internado durante varios días en una clínica de la ciudad.
¿Los ha visto? Buscan a Naiker Hernández y Víctor Botto, desaparecidos en Gaira
Los dos amigos salieron juntos desde el pasado lunes.
Lo Destacado
Regresaba de jugar fútbol y murió ahogado: hallan sin vida a adolescente en el río Magdalena
La inmersión de Yesid Pérez García ocurrió en zona rural de Santa Ana.
De la Espriella presenta al samario Joaquín Gutiérrez como nuevo presidente de Ecopetrol
El jefe de Estado confirmó que la nueva hoja de ruta de la compañía incluirá la reactivación del ‘fracking’.
Violencia en Fundación: ‘El Pato’ es asesinado en el barrio Los Rosales
Pese a que fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, Jorge Mario falleció minutos después.
Capturan a alias ‘Laura’ y ‘Samuel’, presuntos cabecillas del Clan del Golfo en el Magdalena
Los detenidos ejercían roles de dirección y finanzas criminales en al menos diez municipios del departamento.
Presidente pacta con bancos bajar tasa al 8% para créditos de vivienda a damnificados
La medida, que aplicará durante toda la vigencia de la deuda en las zonas declaradas en emergencia, busca aliviar la carga económica de más de 146.000 familias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























