Con persecución capturan a pareja con arma de fuego en Los Naranjos

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través del personal adscrito al Caí Almendros, realizó la captura en flagrancia de un hombre y una mujer, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones en el barrio Los Naranjos.
Luego de la denuncia de la víctima, quien les manifestó a los uniformados que dos personas en una motocicleta habían accionado un arma de fuego contra ella, se activó el plan candado.
Los funcionarios observaron a los sospechosos, quienes evadieron la orden de pare e intentaron huir. Con el apoyo de más unidades, lograron detenerlos y hallaron un arma de fuego tipo pistola.
Finalmente, los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para definir su situación judicial.
"Invitamos a la comunidad a informar cualquier hecho que afecte o pueda afectar la tranquilidad, seguridad y convivencia de los samarios. También se realizarán controles y registros constantes en barrios focalizados", agregó el señor coronel Jorge Andrés Bernal Granada comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Tags
Más de
Santa Marta: colapso de tubería en el Camellón activa Plan de Emergencia de Essmar
La socavación del terreno causada por el fuerte oleaje de meses anteriores dejó sin soporte la tubería
En Fundación: joven muere tras accidente en motocicleta
Sucedió en la madrugada de hoy, 12 de abril.
Entre riña: joven de 19 años es asesinado tras discusión en Plato
Sucedió en la madrugada del domingo 12 de abril
Violencia sin medida: cuatro hombres pierden la vida por las balas en el Magdalena
Estos sucesos generan inseguridad en nuestro departamento
En menos de 24 horas: accidente en El Ziruma deja un carro impactado
Ocurrió en horas de la noche
Sin diferencias y con plan concreto: Alcaldía alista el Sierra Nevada para el regreso del Unión Magdalena
Carlos Pinedo Cuello y el máximo accionista Eduardo Enrique Dávila Armenta se reunieron para despejar rumores y ratificar acciones conjuntas en beneficio del escenario deportivo samario.
Lo Destacado
Amenaza contra Paloma Valencia enciende alarmas; Defensoría exige protección y respuesta institucional
Una corona fúnebre con su nombre circuló en redes sociales
Santa Marta: colapso de tubería en el Camellón activa Plan de Emergencia de Essmar
La socavación del terreno causada por el fuerte oleaje de meses anteriores dejó sin soporte la tubería
Violencia sin medida: cuatro hombres pierden la vida por las balas en el Magdalena
Estos sucesos generan inseguridad en nuestro departamento
Ángel Barajas, campeón de nuevo: oro en Croacia y segunda corona en Copas del Mundo
Reafirmando su dominio en el circuito internacional y su proyección hacia Los Ángeles 2028.
En menos de 24 horas: accidente en El Ziruma deja un carro impactado
Ocurrió en horas de la noche
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


























