Anuncio
Anuncio
Jueves 12 de Septiembre de 2024 - 4:31pm

Mujer fallece tras accidente de tránsito en la Troncal del Caribe

La mujer, quien viajaba como pasajera en una motocicleta, fue embestida por un taxi.
Victima mortal
Anuncio
Anuncio

Una mujer de la tercera edad, identificada como Natalia Esther Manjarrez Pérez, perdió la vida luego de sufrir un grave accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, a la altura del barrio La Paz, en Santa Marta. 

El incidente ocurrió cuando la motocicleta en la que se desplazaba como pasajera fue impactada violentamente por un taxi, según reportes preliminares.

El choque provocó que tanto el conductor como Manjarrez Pérez fueran lanzados al pavimento, siendo esta última quien sufrió las lesiones más graves. Paramédicos llegaron rápidamente al lugar y la trasladaron a la Clínica Bahía, donde, pese a los esfuerzos médicos, falleció horas después debido a un paro cardiorrespiratorio.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Cuando existe decisión, el Estado actúa con contundencia”: Carlos Pinedo tras muerte de alias ‘Naín’

El alcalde de Santa Marta respaldó la operación en la que fue abatido el señalado cabecilla de las Acsn y relacionado con hechos criminales en zonas rurales de la ciudad.

3 horas 37 mins

Atentado sicarial deja un hombre muerto en el barrio Altos del Yucal

La víctima, cuya identidad aún no ha sido establecida, fue asesinado a tiros en plena vía pública.

5 horas 31 mins

Joven muere tras choque en presuntos piques ilegales cerca del estadio Sierra Nevada

Tras el impacto, Santiago Morales falleció de manera inmediata en el lugar, mientras que el vehículo involucrado terminó envuelto en llamas.

6 horas 40 mins
Comunicado - el bendito menor

Acsn aclaran que no han ordenado ni ejecutado la muerte de alias ‘El Bendito Menor’

El comunicado del grupo se produjo en respuesta a una publicación de la Revista Semana, en la que se revelaba que organismos de inteligencia militar investigaban si Naín Pérez Toncel había sido ejecutado por sus propios hombres.

21 horas 40 mins
Cámara de seguridad

Video revela que sicario llegó con uniforme de Atesa para matar a ‘Millón’ en un billar de Gaira

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el hombre ingresó al establecimiento vestido con el uniforme de la empresa de aseo.

23 horas 33 mins

Identifican a hombre asesinado en María Eugenia; era mototaxista y tenía antecedente por hurto

Autoridades investigan las causas del ataque armado para dar con los responsables del crimen de Kelvis Jar Pinzón.

1 día 25 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Cuando existe decisión, el Estado actúa con contundencia”: Carlos Pinedo tras muerte de alias ‘Naín’

El alcalde de Santa Marta respaldó la operación en la que fue abatido el señalado cabecilla de las Acsn y relacionado con hechos criminales en zonas rurales de la ciudad.

3 horas 31 mins

⁠“Tenemos presidente”: declaraciones de la gobernadora del Magdalena tras caída de ‘Naín’

La mandataria, Margarita Guerra, exaltó el trabajo de la Policía Nacional y la Dijín, respaldando la ofensiva contra el crimen organizado liderada por el presidente Abelardo De La Espriella.

3 horas 59 mins
Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella

28 días tardó el Presidente en cumplir su palabra: dar de baja a alias ‘El Bendito Menor’

El Ministro de Defensa recibió instrucciones que luego de la posesión presidencial, Naín Pérez Toncel fuera declarado “objetivo militar de alto valor”.

4 horas 6 mins

¿Quién era alias ‘Naín’? De sicario de ‘Pinocho’ a cabecilla de las Acsn: así fue su trayectoria criminal

Su ascenso dentro de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada fue rápido y lo llevó a convertirse en uno de los hombres más buscados por las autoridades en el Caribe.

5 horas 27 mins

Dura sanción de la Dimayor contra Santa Fe y América de Cali por batalla campal en El Campín

Los dos equipos recibieron fechas de suspensión de plaza y multas económicas por los disturbios que obligaron a suspender el partido disputado en Bogotá.

3 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month