Violento atraco a empleado de Supergiros en Santa Marta: recibió dos disparos

En horas de la tarde de este viernes, un atraco se presentó en inmediaciones del Supermercado Olímpica, ubicado en el barrio Ciudad del Sol, cerca de la Terminal de Transportes de Santa Marta.
Un hombre, identificado como Ricardo Mazenett, fue víctima de sujetos armados quienes lo interceptaron y le hurtaron un total de 17 millones de pesos.
El dinero, al parecer, había sido recaudado por la víctima en el marco de sus funciones como como supervisor de la empresa Supergiros.
El hombre de 35 años, habría puesto resistencia al atraco, por lo que recibió dos impactos de bala. Uno de ellos, quedó en el chaleco antibalas que portaba el trabajador.
Hasta el momento, el portal Manuel Te Informa, reportó que en la huida, uno de los asaltantes dejó abandonada su motocicleta, que posteriormente fue quemada por parte de la comunidad del sector.
En el momento se adelanta la revisión de las cámaras de vigilancia para determinar la identidad y el paradero de los delincuentes.
La víctima, por su lado, fue remitido de urgencias hacia un centro médico de la ciudad.
Notas relacionadas
Tags
Más de
“Por ladrón”: EGC se atribuye asesinato de samario en La Guajira
Se trata de Yeiner Andrés Cuello Torres, de 32 años y residente del barrio El Pradito.
Entre abucheos, Rafael Martínez fue recibido en puesto de votación de El Pando
La ciudadanía reclamaba inconformismo con los gobiernos del caicedismo tras 12 años al poder.
¿Falla la convocatoria? Se observa baja afluencia de votantes en Santa Marta
Según datos recientes del PMU, del más de un millón de magdalenenses habiltiados para votar, solo lo han hecho 67.000.
Personería activa plataforma para rastrear denuncias electorales en tiempo real
La iniciativa busca garantizar el derecho al voto y permitir una reacción rápida ante las irregularidades en los puestos de votación.
‘Carlitos’ es el joven asesinado en el barrio Juan XXlll
El hoy occiso fue identificado como Carlos David Roldán Mejía.
Inicia la jornada electoral de este domingo: Magdalena elige gobernador
Desde la IED Liceo Celedón, el alcalde Carlos Pinedo y las autoridades electorales efectuaron la instalación de las mesas.
Lo Destacado
Uno a uno, Margarita Guerra le agradece a los municipios del Magdalena que la eligieron
Aseguró que continuará el plan de Gobierno de Rafael Martínez por estos dos años que restan.
Carlos Caicedo pidió a Petro garantías para la proclamación de Margarita Guerra como gobernadora del Magdalena
Le solicitó que conovoque una vigilancia especial para que se materialice la elección de Guerra.
Caicedismo sigue al mando: Margarita Guerra gana elecciones atípica en Magdalena
La exdiputada logró imponerse a Rafael Noya, Luis Santana y Miguel Martínez.
¿Falla la convocatoria? Se observa baja afluencia de votantes en Santa Marta
Según datos recientes del PMU, del más de un millón de magdalenenses habiltiados para votar, solo lo han hecho 67.000.
Margarita Guerra ejerce su voto en su natal Fundación en compañía de su familia
Su participación electoral refuerza la importancia del proceso en la subregión y se suma al llamado general a la ciudadanía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































