Hieren a dos jóvenes en el sector de Bahía Concha


En la mañana de este lunes festivo, dos jóvenes resultaron heridos en el sector de Bahía Concha, luego de que hombres armados irrumpieran en la vivienda donde estaban y les dispararan.
Uno de los heridos, llamado Juan Camilo, fue remitido rápidamente a la clínica Los Nogales y, posteriormente, otro de los jóvenes, identificado como 'José', quien recibió un impacto de bala en una de sus manos, fue trasladado en una moto hasta el mismo centro asistencial.
El hecho ocurrió hacia las 7:30 de la mañana.
Las autoridades, que hacen presencia en la clínica Los Nogales, entrevistan a uno de los heridos para tratar de establecer qué fue realmente lo que sucedió, pues en un principio se habló de un atentado, sin embargo, también se conoció que al parecer estos jóvenes habían protagonizado una discusión con las personas que luego irrumpieron en la vivienda para dispararles, por lo que no se descarta que hubiera sido una retaliación por esta riña.
Segundo caso judicial de este lunes festivo
Este es el segundo hecho judicial que se presenta el lunes festivo, pues, en otro caso aislado, un hombre (conocido como Junior) perdió la vida al chocar su motocicleta en la calle 30, entre carreras cuarta y quinta.
La víctima fatal de este accidente se transportaba en una moto de placas PCO 25G.
Tags
Más de
Policía Metropolitana llevó a cabo la estrategia ‘Plan Desarme’ en Ciudad Equidad
Cerca de 50 armas cortopunzantes fueron entregadas.
Stivenson fue el motociclista que murió en la Vuelta de Alcalá
Era padre de dos menores de edad.
Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira
Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.
Alcaldía al Barrio llegó a Garagoa con el programa ‘Casa para mi Gente’
Durante la jornada, los niños, niñas y jóvenes recibieron becas, portátiles, bicicletas y kits escolares.
Adulto mayor resultó herido a bala tras oponerse a un atraco en el barrio Cundí
El lamentable hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado.
Joven motociclista murió en accidente de tránsito en la Vuelta de Alcalá
Hasta el momento no ha sido identificado.
Lo Destacado
Capturan funcionario de la Registraduría de El Carmen de Bolívar por tráfico y explotación de emigrantes
Las investigaciones revelaron que esta estructura delictiva operaba desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2025.
Policía Metropolitana llevó a cabo la estrategia ‘Plan Desarme’ en Ciudad Equidad
Cerca de 50 armas cortopunzantes fueron entregadas.
Stivenson fue el motociclista que murió en la Vuelta de Alcalá
Era padre de dos menores de edad.
Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira
Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.
Armada incautó 599 kilos de cocaína y 90 kilos de marihuana en La Guajira
Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.