Con éxito, 'Santa Marta Activa' llevó a cabo jornada de Aqua Zumba


El pasado 11 de agosto, desde las 6 de la mañana, la Playa de Mar Lindo fue escenario de una jornada de Aqua Zumba, como parte del programa 'Santa Marta Activa'. La actividad, impulsada por el Instituto Distrital de Santa Marta para la Recreación y el Deporte (Inred), reunió a personas de distintas edades y condiciones físicas, con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable e inclusivo en la comunidad.
El evento contó con la asistencia de varios integrantes del certamen Mister Earth International Pageant, entre ellos Nathaniel Tiu, quien viajó desde Filipinas a Colombia por primera vez.
Tiu calificó el Aqua Zumba como “una experiencia fascinante”. “Lo pasé de maravilla”, comentó. Además, destacó la hospitalidad de los samarios y la gastronomía local.
“Llegar a la ciudad no fue fácil, me tomó 50 horas, pero la gente aquí es encantadora y la comida es excepcional”, agregó.
Finalmente, aprovechó la ocasión para resaltar la importancia de mantener un buen estado físico y mental como parte de un estilo de vida saludable.
Aqua Zumba es solo una de las muchas iniciativas del programa "Santa Marta Activa", que busca mejorar el bienestar de los samarios.
La sesión fue bien recibida por los asistentes, quienes destacaron la necesidad de contar con espacios donde se puedan practicar actividades físicas accesibles para todos.
Tags
Más de
Por crisis sanitaria y ambiental, cerrarán Bahía de Santa Marta por 48 horas
La Alcaldía también anunció acciones inmediatas tras la declaratoria de calamidad público sanitaria y ambiental.
Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta
Se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y otros equipos.
Santa Marta en Seatrade Miami: logró aumentar llegada de cruceros a un 328% este año
La ciudad pasará de recibir 5.697 pasajeros durante el año 2024, a proyectar 18.713 pasajeros para el cierre de 2025.
Policía incauta 2.341 juguetes, gafas y bolsos de contrabando en Santa Marta
Los artículos están avaluados en más de $250 millones.
SecEducación y Fomag abren el primer consultorio médico escolar para docentes
El plan piloto de este proyecto fue materializado en la IED Inem Simón Bolívar.
‘Pinpollo’ fue el hombre asesinado en el barrio Aeromar de Santa Marta
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen e identificar a los responsables.
Lo Destacado
El Banco excluido de ruta del crucero del Río Magdalena: falta infraestructura
Aunque aún se mantiene su recorrido inicial, la falta de un muelle (aprobado hace seis años) lo descarta para el arribo de turistas. Exigen explicaciones al Gobernador.
Por crisis sanitaria y ambiental, cerrarán Bahía de Santa Marta por 48 horas
La Alcaldía también anunció acciones inmediatas tras la declaratoria de calamidad público sanitaria y ambiental.
Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta
Se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y otros equipos.
Alcalde de Chivolo arrasa en imagen positiva; el de Ciénaga cae entre los peores calificados
En segundo lugar quedó Jorge Iván Solah Ropain, de Pivijay, con un 73,33%; le sigue Jibaldino Bordeth Meriño, de San Sebastián, con un 70% de favorabilidad.
Santa Marta en Seatrade Miami: logró aumentar llegada de cruceros a un 328% este año
La ciudad pasará de recibir 5.697 pasajeros durante el año 2024, a proyectar 18.713 pasajeros para el cierre de 2025.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.