Anuncio
Anuncio
Martes 06 de Agosto de 2024 - 9:29am

Capturan a extranjero sindicado de drogar y abusar de joven en Cartagena

La mujer indicó que con la excusa de cerrar un negocio inmobiliario, este hombre la llevó a un apartamento en una zona turística de la capital de Bolívar.
Capturado en Cartagena
Capturado en Cartagena / undefined
Anuncio
Anuncio

La Policía de Cartagena capturó a un ciudadano estadounidense de 51 años, sindicado de drogar y abusar sexualmente de una joven.

Según el relato de la víctima de 25 años, conoció al hombre con el fin de ofrecer sus servicios inmobiliarios, y así, este sujeto la citó al interior de un apartamento ubicado en una zona turística de la capital de Bolívar.

Una vez allí, el hombre, quien le habría prometido que cerrarían el negocio, pero en cambio, le habría suministrado una sustancia que la dejó en estado de indefensión, para acto seguido, atentar contra ella.

 “Este individuo, a través de un engaño, le proporcionó alguna sustancia, ya sea un comestible o un líquido, lo que la puso en estado de indefensión, y es allí cuando ella denuncia que hubo actos sexuales en contra de su voluntad por el estado en que supuestamente este individuo la puso” relató el comandante de la Policía de Cartagena, coronel Gelver Yecid Peña.

El extranjero fue ubicado y capturado en  Playa Hollywood, en el barrio Bocagrande, donde se le notificó de la orden de captura por el delito de acceso carnal o acto sexual en persona incapaz de resistir, y así fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturado.

Capturan a integrante de ‘Los Pachencas’ en La Guajira cuando cobrara una extorsión

Jilito Segundo González habría solicitado cinco millones de pesos a un comerciante a cambio de no atentar contra su integridad, la de su familia o su establecimiento.

10 horas 28 mins
Amenazas a una familia

Por negarse a pagar una extorsión, ‘Los Costeños’ le dan 7 horas a mujer para salir de Barranquilla

Igualmente le hace advertencias sobre la mamá y el papá de la mujer para quienes pide “comprarle un chaleco” antibalas.

2 días 5 horas
Más de 60 horas de videos permitieron identificar a presuntos autores del doble crimen.

Identifican a presuntos autores de doble asesinato de médicos en Barranquilla: son menores de edad

Fueron aprehendidos en el sector de Aguas Mansas del barrio Rebolo.

2 días 10 horas
Lugar de los hechos.

Bebé recién nacida fue abandonada en bolsa de basura en Montería

Las autoridades investigan el hecho para establecer responsabilidades.

2 días 10 horas
Alias 'Cucho', capturado en flagrancia.

Capturan a ‘Cucho’, presunto implicado en homicidios selectivos en Santa Marta

Este sujeto estaría bajo el mando de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

3 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lluvias intensas azotan Santa Marta: advierten riesgo para zonas vulnerables

Hasta el momento no se han registrado afectaciones.

25 mins 57 segs
Media Maratón Santa Marta.
Media Maratón Santa Marta.

La historia detrás de la cancelación de la Media Maratón de Santa Marta

Presiones, permisos condicionados, lluvias intensas y falta de comunicación, entre los factores que frustraron uno de los eventos deportivos más esperados del año.

3 horas 1 min

‘Cholito’ fue el joven que murió tras sufrir accidente de tránsito en la vía alterna

En el siniestro vial, Ricardo Goenaga de 22 años y residente del barrio San Fernando resultó herido.

4 horas 9 mins

Joven barranquillera murió por inmersión en Riofrío

La víctima fue identificada como Paula Andrea Navarro Galvin de 17 años.

5 horas 25 mins

Sicarios asesinaron a un joven en Fundación

El hoy occiso fue identificado como Elian Acosta de 23 años.

5 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month