1.440 kits escolares fueron entregados en el Megacolegio Aluna

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la secretaria de Educación Distrital, Sandra Patricia Muñoz Dorado, lideró la entrega de 1.440 kits escolares en la IED Aluna; en una jornada conjunta con el operador administrativo de la institución, Centro Bíblico Internacional Emmanuel.
Más de 1.400 estudiantes de la IED Aluna recibieron un morral grande, 7 cuadernos rayados y cuadriculados de 100 y 50 hojas, dos bolígrafos importados rojo y negro, lápiz negro, caja de colores por doce unidades, sacapuntas, borrador de nata, block tamaño carta cuadriculado y carpeta escolar con resorte plastificada.
“La entrega de estos kits escolares que hemos llevado a más de 2.800 estudiantes de los megacolegios Quinto Centenario y aquí en Aluna, obedece al compromiso de este gobierno de avanzar para salir de los lugares en que nos encontramos a nivel nacional ny materia de resultados de las Pruebas Saber. Sabemos que es un reto; pero estamos poniendo todo nuestro empeño para ubicar en mejores lugares al sector educativo de Santa Marta”, manifestó la secretaria de Educación, Sandra Patricia Muñoz.
Entre tanto, Manuel Rodríguez, estudiante de grado 11, señaló que se trata de un gran aporte; porque “muchos de nuestros compañeros carecen de estas ayudas pedagógicas que nos permitirán mejorar el proceso académico y lograr avanzar en nuestro desempeño académico”.
En esta entrega de kits escolares, además de la jefa de la Carrera educativa, Sandra Patricia Muñoz; estuvo presente el asesor Jurídico, Adaúlfo Manjarrés Mejía; el rector de la IED Aluna, Youssef Zawady; el representante legal de CBI Emmanuel, Ángel Florez, docentes y directivos de la institución
Tags
Más de
Autoridades identificaron a madre e hijo hallados sin vida en el edificio Mar Azul de El Rodadero
Los cuerpos fueron encontrados la noche del pasado lunes festivo sin signos visibles de violencia física.
Santa Marta registró alta movilidad de pasajeros durante puente festivo
La Terminal reportó 52 mil viajeros movilizados y activará un plan especial por la Fiesta del Mar.
“Me señalaron y me descalificaron”: Noya sobre alianza política del Pacto con el uribismo
El excandidato a la Gobernación, aseguró que quienes cuestionaron sus respaldos en las elecciones territoriales, hoy consideran el dinamismo válido “porque responde a sus intereses”.
Mujer murió tras ser embestida por un vehículo en Gaira: hay dos capturados
La víctima fatal fue identificada como Darly Ángel Rey, oriunda de Bucaramanga y empleada de una empresa exportadora de banano.
Investigan hallazgo de dos cuerpos sin vida en edificio de El Rodadero
Los fallecidos fueron trasladados a Medicina Legal, donde los expertos realizarán los estudios correspondientes.
Impactante: bañistas reportan hallazgo de cuerpo sin vida en Playaca
El cadáver estaba flotando en el mar.
Lo Destacado
Gobierno se pronuncia: MinJusticia exige investigación rápida por denuncias contra Carlos Caicedo
La ministra (e) Cielo Rusinque calificó las acusaciones como de "gravedad extrema" y pidió a la Fiscalía y a la Corte Suprema adelantar una investigación rigurosa, transparente y sin dilaciones.
Los detalles de la nueva reforma de Petro: alza a la gasolina, diésel e IVA del 19% a vehículos
El Gobierno Nacional busca obtener un recaudo adicional de $21,9 billones para el año 2027 y proyecciones permanentes que alcanzarían el 1,5% del PIB a partir de 2028.
Viuda de Miguel Uribe llamó "mentiroso" a Petro tras afirmar que ningún opositor murió en su gobierno
María Claudia Tarazona reaccionó al discurso del presidente durante la instalación del Congreso y lo señaló de ser "cómplice" del asesinato de su esposo.
“Me señalaron y me descalificaron”: Noya sobre alianza política del Pacto con el uribismo
El excandidato a la Gobernación, aseguró que quienes cuestionaron sus respaldos en las elecciones territoriales, hoy consideran el dinamismo válido “porque responde a sus intereses”.
Joven motociclista murió cuando se desplazaba a su lugar de trabajo en Zona Bananera
La víctima fue identificada como Jefferson Julio, oriundo del corregimiento de Sevilla.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































