Anuncio
Anuncio
Viernes 02 de Agosto de 2024 - 4:39pm

Alcaldía impulsa donación de libros para niños de la Sierra Nevada

Desde el 1 hasta el 20 de agosto se estarán recibiendo las donaciones de libros en las instalaciones de Casa Marina.
Lanzamiento de la campaña.
Anuncio
Anuncio

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, en colaboración con Usaid, Procad, Oro Molido, Juanca Nature y la Cámara de Comercio de Santa Marta, fomenta la donación de libros para dotar la Biblioteca Sé, de la vereda Vista Nieve y la Tagua, en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Las donaciones de libros se estarán recibiendo desde el 1 de hasta el 20 de agosto, en las instalaciones de Casa Marina Cra. 1 C No 22-19 primer piso. Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar y fortalecer el conocimiento de los niños y jóvenes de la zona sobre el avistamiento de aves y el turismo comunitario en la región, considerada como el destino perfecto para observar aves. Brindándoles la oportunidad de conocer más sobre la Sierra Nevada de Santa Marta y el turismo de naturaleza, al tiempo que les da herramientas para que se generen emprendimientos alrededor del turismo.

"Esta donación es un paso importante para fomentar el amor por la lectura y el aprendizaje en la comunidad rural de Santa Marta", afirmó Sara Illich, Clúster Manager de Turismo de la Cámara de Comercio de Santa Marta.

Milena Marrugo, Coordinadora Regional del Programa Destino Naturaleza de USAID, invitó a toda la ciudadanía a apoyar esta iniciativa y a unirse a este esfuerzo.

Los libros recolectados serán entregados a los niños de la Sierra Nevada, con el fin no solo de fomentar el hábito y el amor por la lectura, sino también, el conocimiento sobre su entorno y riqueza natural.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Protesta ciudadana.

Enfurecidos, samarios salieron en la noche a protestar por cortes de energía

Durante semanas enteras, cada noche Air-e ha suspendido el servicio de energía por horas en los sectores de La Concepción, El Parque, Yucal, Cisne, Reservas de Curinca y Líbano.

10 mins 47 segs
Lugar de los hechos.

Hallan sin vida a mujer en estado de descomposición en Pescaíto

Al parecer, es de nacionalidad venezolana.

1 día 54 mins

Essmar activa plan de contingencia por corte de energía este domingo en Santa Marta

Los trabajos mencionados tendrán lugar entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m.

1 día 17 horas
gremio de taxistas

Taxistas samarios se declaran en Asamblea Permanente

Denuncian que vehículos de servicio especial están prestando transporte público individual de pasajeros de forma ilegal e informal en la ciudad.

1 día 17 horas
Stiven Concha

Identifican al hombre asesinado en cercanías a la cascada de Bonda

Se trata de Jhon Stiven Concha Dangond, residente del mismo sector.

1 día 17 horas
Lugar de los hechos.

Atentado sicarial deja un hombre sin vida en cercanías a la cascada Bonda

Al parecer, la víctima iba a visitar a sus hermanos quienes trabajan en el lugar antes mencionado.

1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Protesta ciudadana.
Protesta ciudadana.

Enfurecidos, samarios salieron en la noche a protestar por cortes de energía

Durante semanas enteras, cada noche Air-e ha suspendido el servicio de energía por horas en los sectores de La Concepción, El Parque, Yucal, Cisne, Reservas de Curinca y Líbano.

6 mins 49 segs
Último parte médico de Miguel Uribe.
Último parte médico de Miguel Uribe.

“Necesitamos un milagro”: Esposa de Miguel Uribe tras reciente parte médico

La Fundación Santa Fe de Bogotá indicó que el precandidato presidencial continúa en estado crítico.

50 mins 49 segs
Francisco Pitre.
Francisco Pitre.

Aumenta a tres los heridos en medio de una balacera en un billar de Fundación

Una de las víctimas fue identificada como Francisco Pitre.

16 horas 12 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Balacera deja un hombre gravemente herido en Fundación

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.

17 horas 52 mins
Miguel Uribe Turbay.
Miguel Uribe Turbay.

'Pronóstico reservado': detalles del estado de salud de Miguel Uribe

Así lo informó la Fundación Santa Fe de Bogotá.

18 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months