Anuncio
Anuncio
Viernes 02 de Agosto de 2024 - 7:30am

Desmantelan red de drogas en Santa Marta al servicio de las Acsn

La Policía Metropolitana llevó a cabo 15 diligencias de allanamiento.
¡Gran operativo! Desmantelan red de drogas en Santa Marta al servicio de las Acsn
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en colaboración con la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y la Fiscalía General de la Nación, llevó a cabo 15 diligencias de allanamiento. Como resultado, se realizaron 8 capturas: 4 en flagrancia y 4 por orden judicial, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El operativo se desarrolló en el barrio San Martín y en la zona de tolerancia del barrio Pescaíto, siguiendo información proporcionada por la ciudadanía. Los detenidos, presuntamente vinculados con las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada, estarían involucrados en la venta de estupefacientes en estos barrios y áreas cercanas.

Durante el operativo, se incautaron 54 papeletas de clorhidrato de cocaína, 100 gramos adicionales de clorhidrato de cocaína, 250 cigarrillos de marihuana y 15 pastillas de droga sintética, listas para su venta. Estas acciones impactan directamente en las finanzas de las organizaciones que dinamizan el tráfico de estupefacientes en la ciudad, las cuales recibían aproximadamente $13.000.000 semanales por la comercialización de estas sustancias.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

20 barrios de Santa Marta estarán sin energía este martes 30 de junio

Air-e informó que estará haciendo labores de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas, afectando la zona urbana y rural del Distrito.

4 horas 43 mins

El Confesionario: Reloj de Pinedo y Ambrosio Plata, elogiados por Ziv Tamir

El famoso 'Hombre de los relojes' se los encontró en un centro comercial en Miami.

10 horas 9 mins
Natalia Fernández

Doloroso: rescatistas encuentran sin vida a la samaria Natalia Fernández

La joven madre murió tras permanecer varios días debajo de los escombros, luego de los terremotos que sacudieron Venezuela.

1 día 6 horas

‘Chovi’, el lanchero que falleció tras el choque de dos embarcaciones en Taganga

Los hechos ocurrieron a tempranas horas de este domingo.

1 día 9 horas
Emprendedores samarios.

Más de 120 emprendedores samarios participan del tercer BootCamp de ‘Eleva 500+’

Este espacio se consolida como una herramienta clave dentro de la estrategia Ruta 500+, un programa bandera del Gobierno de la Transformación.

1 día 12 horas

Capturados ‘Chiqui’ y ‘Yeiner’, presuntos extorsionistas de comerciantes en Santa Marta

Los sujetos serían parte de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

2 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Natlia Fernández no sufrió, revela su hermana, Marcela Fernández

A través de un video, la hermana de la víctima samaria del terremoto en Venezuela hizo público el resultado de la autopsia.

3 horas 10 mins

20 barrios de Santa Marta estarán sin energía este martes 30 de junio

Air-e informó que estará haciendo labores de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas, afectando la zona urbana y rural del Distrito.

4 horas 39 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

Petro cuestiona ausencia de funcionarios del gobierno italiano tras visita a ese país

El mandatario indicó que arribó para tener una audiencia con el Papa León XIV.

5 horas 10 mins

"La vida es un ratico": Luciana Dangond habla después de que fue rescatada junto a Gerónimo

Los jóvenes fueron rescatados con vida tras pasar la noche y amancer a la deriva.

7 horas 54 segs

Hallan sanos y salvos a Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras una noche a la deriva en Barú

Los dos jóvenes, que eran buscados desde la tarde del domingo tras desaparecer mientras se movilizaban en una moto acuática, fueron encontrados con vida en la mañana de este lunes.

10 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months