Anuncio
Anuncio
Martes 30 de Julio de 2024 - 4:06pm

Suspenden cortes de energía en sectores subnormales hasta el 31 de diciembre: Mauricio Gómez

La reunión se realizó en Bogotá.
Suspenden cortes de energía en sectores subnormales hasta el 31 de diciembre: Mauricio Gómez
Anuncio
Anuncio

El senador del Partido Liberal, Mauricio Gómez Amín, anunció que en la reunión que se realizó en la mañana de este martes 30 de julio en Bogotá se acordó que los cortes de energía por el bajo recaudo de Air-e se suspendan hasta el 31 de diciembre del presente año.

“Los cortes de energía que comenzaban el 5 de agosto, se suspenden hasta el 31 de diciembre del presente año, mientras que se consolida en mesas técnicas una solución de fondo a este tema”, explicó Gómez.

En la reunión también hicieron presencia el ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho; 21 alcaldes del Atlántico, el gobernador Eduardo Verano, la Superintendencia de Servicios Públicos y la Bancada Caribe en el Congreso de la República, incluyendo el presidente del Senado, Efraín Cepeda.

“Le hemos pedido al ministro una reunión mensual en el Atlántico con su presencia, también la de la Superintendencia de Servicios Público y delegados de la CREG, para que la solución de fondo llegue rápido al tema de servicio de energía en el Atlántico y la Región Caribe", agregó.

Igualmente, Gómez afirmó que “Air-e le presentó excusas al Atlántico, a los alcaldes y a sus comunidades. Las formas son importantes, ellos se equivocaron la semana pasada, bajaron la cabeza y presentaron excusas”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Vuelve el riesgo de apagón: Andeg alerta racionamiento de energía en la Costa

El problema se debe al déficit de gas natural, agravado por el mantenimiento de la regasificadora de Cartagena.

8 horas 11 mins

Hallan sin vida y con signos de tortura a escolta de la UNP en Atlántico

Víctor Alfredo Guerrero Moreno fue encontrado por la comunidad en una trocha del corregimiento de Santa Rita.

8 horas 55 mins

Recapturan a hombre señalado del feminicidio de Kelly De Arco en Barranquilla

De acuerdo con las autoridades, Eduar Alfonso Castro Daza, alias ‘El negro’ o ‘Máquina’ sería integrante de ‘Los Costeños’.

9 horas 57 mins
2 días 4 horas

Este domingo varios sectores de Santa Marta estarán sin luz por mantenimiento eléctrico

Los trabajos se realizarán el 5 de octubre entre las 5:00 y 9:00 de la mañana

3 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pista dañada y remodelaciones en marcha: así llega el aeropuerto de Santa Marta a la Celac

El concejal Jorge Arguelles denunció que además de las limitaciones de infraestructura, la calle de rodaje está fuera de servicio, impidiendo el aterrizaje o salida de siquiera dos aeronaves al tiempo.

3 horas 29 mins

Jornada violenta en Santa Marta: dos asesinatos y un herido por sicariato

Las víctimas fatales fueron identificadas como Daniel Zapata, 'Yoiser' y Manuel, alias ‘Manolo’.

3 horas 39 mins

¡Rumbo a cuartos de final del Mundial! Selección Sub 20 venció a Sudáfrica

La Selección Colombia se impuso con un 3 a 1 este miércoles.

3 horas 8 mins

Le dieron domiciliaria a ‘La Bebecita’, pareja de ‘El Bendito Menor’ y ficha clave de Los Pachenca

Naín Pérez Toncel es señalado de ser jefe de sicarios, manejar las extorsiones y mantener el poder de este grupo armado entre el Magdalena y La Guajira.

4 horas 10 mins

Identifican a las víctimas del doble homicidio en Riofrío

Se trata de Emigdio Algarín y Elkin Barraza.

3 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months