Suspenden cortes de energía en sectores subnormales hasta el 31 de diciembre: Mauricio Gómez


El senador del Partido Liberal, Mauricio Gómez Amín, anunció que en la reunión que se realizó en la mañana de este martes 30 de julio en Bogotá se acordó que los cortes de energía por el bajo recaudo de Air-e se suspendan hasta el 31 de diciembre del presente año.
“Los cortes de energía que comenzaban el 5 de agosto, se suspenden hasta el 31 de diciembre del presente año, mientras que se consolida en mesas técnicas una solución de fondo a este tema”, explicó Gómez.
En la reunión también hicieron presencia el ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho; 21 alcaldes del Atlántico, el gobernador Eduardo Verano, la Superintendencia de Servicios Públicos y la Bancada Caribe en el Congreso de la República, incluyendo el presidente del Senado, Efraín Cepeda.
“Le hemos pedido al ministro una reunión mensual en el Atlántico con su presencia, también la de la Superintendencia de Servicios Público y delegados de la CREG, para que la solución de fondo llegue rápido al tema de servicio de energía en el Atlántico y la Región Caribe", agregó.
Igualmente, Gómez afirmó que “Air-e le presentó excusas al Atlántico, a los alcaldes y a sus comunidades. Las formas son importantes, ellos se equivocaron la semana pasada, bajaron la cabeza y presentaron excusas”.
Tags
Más de
Asesinan a hombre que tenía cinco anotaciones judiciales en Barranquilla
Aníbal Jesús García Puente habría pertenecido a la organización ‘Los Bros’ de la banda ‘Los Costeños’.
Mujer oriunda de Tasajera, habría sido asesinada con un martillo por su marido
La víctima fue identificada como Clara Milena Álvarez.
Esclarecen tragedia en vía Riohacha- Santa Marta: fueron dos choques y cuatro muertos
Entre las víctimas mortales hay una menor de 17 años.
Tragedia en la vía Riohacha- Santa Marta: tres muertos y varios heridos
Un vehículo particular colisionó contra una camioneta de la Policía.
Joven asesinado en Barranquilla aparecía en panfleto atribuido a ‘Los Pepes’
Se trata de Dilan Andrés Valdez Pérez, de 22 años.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
Lo Destacado
Escombros y basura: así está el corredor natural que lleva hacia Bahía Concha
Pese a ser uno de los balnearios más visitados de la ciudad y ubicarse en un área protegida, se encuentra en total abandono.
Grave accidente en la Troncal del Caribe deja a una joven herida
Una motocicleta en la que se desplazaba la víctima del siniestro fue impactada por un vehículo particular.
“No vemos controles a las chivas rumberas”: Concejal Howard Escárraga
El cabildante hizo eco de las denuncias por el alto volumen de los parlantes que llevan este tipo de vehículos, generando inconformidades en varios sectores de la ciudad.
En una clínica de Barranquilla murió Gregory el joven hallado en estado crítico en El Difícil
Era oriundo de Riohacha, La Guajira.
‘El Negro’ fue el hombre herido a bala en Santa Ana, Magdalena
Se trata de Óscar Orlando Muñoz Ospina, natural de El Difícil.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.