Anuncio
Anuncio
Lunes 29 de Julio de 2024 - 5:14pm

Deadpool & Wolverine arrasa en taquilla global con 438 millones de dólares en su estreno

Estrenada entre el miércoles y el viernes de la semana pasada, la cinta se posiciona como la sexta más taquillera del año.
Anuncio
Anuncio

La esperada película ‘Deadpool & Wolverine’, protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, se ha convertido en el número uno en taquilla en todos los países donde se ha estrenado. Desde su lanzamiento entre el miércoles y el viernes de la semana pasada, la cinta ha recaudado un total de 438,3 millones de dólares (unos 405 millones de euros), según un comunicado de Disney emitido este lunes.

El filme, dirigido por Shawn Levy, ya se posiciona como la sexta película más taquillera del año, gracias al fervor generado entre los fanáticos, evidenciado por el impacto de su primer avance, que alcanzó 365 millones de visualizaciones en solo 24 horas meses antes de su estreno.

En cuanto a los números específicos, Estados Unidos y Canadá lideran la recaudación con 205 millones de dólares (aproximadamente 189 millones de euros), seguidos de China con 24 millones, Reino Unido con 22,1 millones y México con 18,7 millones, de acuerdo con datos de Box Office Mojo. 

La película se adentra en una historia que entrelaza diversas líneas temporales, ofreciendo un homenaje a Marvel, al mundo del cómic y al cine en general, mientras Deadpool se une a Lobezno en una nueva aventura.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado

Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.

1 día 8 horas

La salsa pierde a un gigante: falleció Willie Colón a los 75 años

El cantautor y trombonista murió tras complicaciones respiratorias que lo mantuvieron hospitalizado durante varios días.

1 día 11 horas

Shakira vuelve a casa y graba video con Beéle en pleno corazón de Barranquilla

La presencia de ambos cantantes en escenarios emblemáticos de la ciudad dejan pistas de la grabación de un nuevo video musical

3 días 16 horas

Maluma lanza ‘Con el corazón’, su emotiva colaboración con Yeison Jiménez

La canción grabada un mes antes del accidente se estrena como un homenaje que refleja la esencia y la fuerza de la música popular.

1 semana 2 días

El artista samario Maisak llega a los escenarios internacionales y debuta con gira por Europa

Con composiciones en el álbum de Nicky Jam y un tour por varias ciudades europeas, Maisak atraviesa uno de los momentos más importantes de su trayectoria.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombres asesinados
Hombres asesinados

Doble crimen en Sevillano: dos hombres fueron asesinados a bala

Richard Vizcaíno y Devanis José Maldonado, fueron las víctimas del ataque armado.

9 horas 8 mins
10 horas 31 mins

Hallan sin vida a joven barbero en El Yucal

La víctima fue identificada como Darian Rengifo Beltrán.

11 horas 28 mins

El samario está imparable: otro gol de Suárez y el Sporting acecha la cima

El delantero colombiano marcó en la victoria 0-3 ante Moreirense, llegó a 20 goles en la Liga y dejó al Sporting a solo un punto del liderato.

14 horas 55 mins

Corpamag fortalece la regulación de las fuentes hídricas en las cuencas de los ríos Frío y Sevilla

La autoridad ambiental realizó aforos y articuló acciones con productores y vigías para garantizar el caudal ecológico hacia la Ciénaga Grande de Santa Marta.

16 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months