Concejal ‘Mono’ Martínez mueve las redes para llevar a niños a Panaca Viajero

Durante este fin de semana, el concejal samario Miguel Martínez Olano, hizo realidad el sueño de muchos niños pobres de la ciudad, de conocer un parque de diversiones.
Aprovechando la llegada del emblemático Panaca Viajero, que hoy se ubica en el antiguo Rumbódromo, un primer grupo de niños llegaron para disfrutar de una jornada de diversión, aprendizajes e interacción con animales que de otra manera, solo podrían ver desde una pantalla.
Los menores provienen de hogares en condición de pobreza, por lo que han manifestado su agradecimiento con el concejal.
No obstante, aún son muchos los niños que esperan por una oportunidad, por lo que el concejal ‘Mono’ Martínez ha acudido a sus redes sociales para pedirle la colaboración de más benefactores que apadrinen el ingreso a Panaca de más niños.
El concejal ha pedido que las personas que se quieran sumar a esta actividad, se contacten con él a través de sus redes, o puedan donar directamente a la cuenta Bancolombia 4505156633.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Santa Marta sin energía este domingo: 100 barrios y la zona rural estarán afectados
Air-e y Transelca indicaron que adelantarán labores preventivas de mantenimiento.
Alcalde entrega ayudas a 1.500 adultos mayores en condición de discapacidad y pobreza
La administración distrital marcó un hito social en la historia reciente de Santa Marta, al entregar la mayor dotación de ayudas técnicas destinadas a adultos mayores.
La Sergio Arboleda otorga 180 títulos de magíster y especialistas en Santa Marta
La Escuela de Postgrados celebró su ceremonia de graduación, otorgando títulos en diversas áreas del conocimiento.
Ruta Magdalena Sierra Mar recibe reconocimiento por fortalecer la seguridad vial
La concesión fue reconocida por la ANSV por su compromiso en en la gestión, intervención y reducción de la accidentalidad de la Troncal del Caribe.
Conozca cómo será el registro para ingresar de forma gratuita al SamaFest 2025
Los asistentes deberán registrarse previamente y descargar un código QR que será solicitado en los puntos de ingreso del Polideportivo.
Joven samaria perdió la vida en accidente de tránsito en Silvana, Cundinamarca
Se trata de Katerin Cadena Carillo, residente del barrio Tayrona.
Lo Destacado
Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena
El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.
Santa Marta sin energía este domingo: 100 barrios y la zona rural estarán afectados
Air-e y Transelca indicaron que adelantarán labores preventivas de mantenimiento.
Defensoría alerta por riesgos a la población civil por paro armado del ELN
La entidad indicó que este anuncio recrudecerá la violencia y la violación sistemática de los derechos humanos de los colombianos en zonas de conflicto.
Ambulancia atropelló habitante de calle, y luego moto arrolló al personal médico
El insólito caso tuvo lugar en la Troncal del Caribe, a la altura de Cordobita y dejó a una persona muerta.
Siguen atropellos laborales contra Amelia Cotes en el Ministerio del Interior
La abogada utilizó sus redes para denunciar que pese a las decisiones judiciales que la respaldan, fue desvinculada del Ministerio del Interior estando en periodo de lactancia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































