Exitosa jornada en Las Malvinas: Alcalde anuncia nuevo proyecto vial
Desde las 8:00 am de este sábado, el alcalde Carlos Pinedo y parte de su gabinete de gobierno, llegó hasta el barrio Las Malvinas para tener un encuentro directo con la comunidad.
Allí, en el marco de la estrategia ‘Alcaldía al Barrio’, el mandatario conversó con líderes comunales sobre las principales problemáticas de la comunidad, mientras que alternamente se dispuso de toda una jornada de atención de servicios para los residentes del sector, que incluyó la participación de distintas dependencias, además del Ministerio Público.
En medio de las demandas de sisbenización, mejoramiento de la infraestructura social y seguridad, la inexistencia de una malla vial fue uno de los puntos críticos.
Por eso, luego de años de omisión e indiferencia, se anunció la puesta en marcha de un proyecto vial que beneficiará la comunidad.
Hoy llegamos con la disposición de escuchar para resolver las problemáticas y necesidades de Las Malvinas. Es aquí, en las calles y con la gente, donde tomamos las grandes decisiones de la administración. La #AlcaldiaAlBarrio ha llegado a Chimila I, Los Fundadores, María Eugenia,… pic.twitter.com/wiomY53T3c
— Carlos Pinedo Cuello (@CarlosPinedoC) June 22, 2024
En lo explicado por el Alcalde, desde la Secretaría de Infraestructura se liderará la obra que conectará la Avenida del Río con la Universidad del Magdalena, atravesando los corredores principales del barrio Las Malvinas que colinda con la zona universitaria.
Esto, además de mejorar las vías de acceso hacia la Alma Mater, significará dignificar la movilidad en la zona, impactando positivamente a las familias que allí residen.
Además, esto servirá para mejorar el flujo vehicular en el sector.
“Hoy llegamos con la disposición de escuchar para resolver las problemáticas y necesidades de Las Malvinas. Es aquí, en las calles y con la gente, donde tomamos las grandes decisiones de la administración. La Alcaldía Al Barrio ha llegado a Chimila I, Los Fundadores, María Eugenia, Las Malvinas y la agenda continúa. ¡Avanzamos!” manifestó el alcalde Pinedo a través de su cuenta de X.
Tags
Más de
Hombre fue asesinado a bala por su vecino tras una discusión en la Ciudadela
La víctima fue identifica como Didier de Armas Sierra, quien era líder comunal de ese sector.
Un amigo lo llamó para departir en Zona Drinks y minutos después fue asesinado
Daniel Rivas recibió al menos 15 impactos de bala.
Fue a concretar un negocio en El Curval y horas después apareció sin vida
La víctima fue identificada como Carlos Arturo Marulanda.
Familia de Kennys Campo asegura que lo encontraron sin vida, pero la Policía niega su hallazgo
Aunque hasta el momento todo ha sido un misterio, Laura Anaya, madre del joven confirmó su muerte con un emotivo mensaje a través de la red social Facebook.
Riña con arma blanca deja tres personas gravemente heridas en Taganga
El hecho de intolerancia se registró en horas de la madrugada de este domingo 2 de febrero.
La tasa de desempleo en Santa Marta disminuyó un 1.2%: DANE
Por lo anterior, la capital del Magdalena se convierte en la sexta ciudad con la tasa de desempleo más baja del país.
Lo Destacado
Un amigo lo llamó para departir en Zona Drinks y minutos después fue asesinado
Daniel Rivas recibió al menos 15 impactos de bala.
Accidente en vías de Magdalena deja cinco muertos y un herido
El siniestro ocurrió en la vía que conecta al corregimiento de Pueblo Nuevo con Bosconia.
Armando Benedetti sería nombrado jefe de despacho de Gustavo Petro
Es un cargo similar al que ejerció Laura Sarabia.
Fue a concretar un negocio en El Curval y horas después apareció sin vida
La víctima fue identificada como Carlos Arturo Marulanda.
María José Payares, una cartagenera con gran talento en la actuación en New York
La joven de 22 años se ha ganado un nombre en el círculo de artistas de esta ciudad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.