Anuncio
Anuncio
Viernes 14 de Junio de 2024 - 11:02am

‘El ritmo que nos une’ la canción oficial de la selección colombiana

Ryan Castro y Sog interpretan la canción que le hace un llamado a la unión.
Anuncio
Anuncio

¡El amor por la música, el fútbol y la Selección hacen que todo un país vibre en un solo latir! Por eso, Ryan Castro y SOG lanzan "El ritmo que nos une" como un llamado a la unión de todos los colombianos fanáticos de la Selección Colombia.

La inédita canción se convertirá en el himno que acompañará a la Selección Colombia Masculina de Mayores que estará compitiendo en Estados Unidos en junio y julio 2024. El tema cuenta con la participación estelar de Juan Fernando Quintero y Luis Díaz, quienes invitan a todos los colombianos a escuchar y disfrutar al ritmo de la Selección.

“Para nosotros es muy emocionante ser parte de una canción que sabemos va a despertar la pasión de todos nuestros seguidores por el deporte que amamos y el equipo que nos une. Queremos que en todos los rincones del país nos apoyen y disfruten del tema que realizó un artista 100% colombiano y en él tuvimos la oportunidad de mostrar otra faceta de nuestras vidas”, señalaron los jugadores.

"El Ritmo Que Nos Une" se lanzó en el partido de fútbol entre Estados Unidos y Colombia en el FedExField de Maryland, junto a un video musical que se rodó en Barranquilla, la casa de la Selección Colombia.

El tema es una fusión de sonidos clásicos del reggaetón, con ritmos tradicionales colombianos como la cumbia que celebra el orgullo y la unidad que transmite el fútbol en el país, especialmente en el certamen más importante de naciones de América.

El mes pasado, Ryan Castro lanzó su álbum debut, "El Cantante Del Ghetto", que rápidamente obtuvo una certificación de platino de la RIAA y alcanzó el #2 en el Top Albums Global Debut de Spotify.

El álbum es un tributo personal a sus raíces y a su humilde crianza en su ciudad natal que se extiende a lo largo de un tracklist de 18 canciones que están moldeadas por el reggaetón clásico, el dancehall y el trap. Ryan Castro también anunció recientemente su primer concierto en el prestigioso Movistar Arena en Bogotá, el próximo 6 de septiembre, donde promete convertirse en una noche histórica para el artista paisa.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

10 maneras de pedir sexo en una primera cita

Al centrarte en comunicarte con claridad y en obtener el consentimiento, puedes protegerte de malentendidos y sentar las bases de una relación basada en el respeto mutuo.

1 día 8 horas

120 niños de Zona Bananera cerraron el 2025 con jornada cultural y social gracias a la Fundación Popacha

La actividad también fue apoyada por la Fundación Milagros Pacheco.

5 días 2 horas

¿Qué es una CPU y por qué las estaciones Dell son una buena opción para trabajo y estudio?

La CPU, o Unidad Central de Procesamiento, es el "cerebro" del computador.

1 semana 2 días
Escritores que retiraron su participación del encuentro.

Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran

Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.

1 semana 5 días

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena

El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.

2 semanas 3 horas

Luis Díaz de Colombia entre los 100 mejores jugadores del Mundial 2026, según NY Times

El extremo colombiano ocupa el puesto 15 en el listado de The New York Times. Analizamos su impacto en la selección y su presente en la Bundesliga.

2 semanas 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctimas
Víctimas

Atentado en Zona Bananera: un hombre muerto y otro herido en la vereda Paulina

La víctima fatal fue identificada como Ovidio Escorcia y el herido, José Torres.

5 horas 48 mins
‘El mono’ Martínez
‘El mono’ Martínez

Sin casco, ni placas: denuncian a ‘El Mono’ Martínez por infringir las normas de tránsito

El excandidato a la Gobernación fue captado en imágenes circulando en moto por las calles de Santa Marta.

8 horas 32 mins
Víctima Yasmín Wanipar
Víctima Yasmín Wanipar

Feminicidio en Bogotá: fundanense muere a manos de su pareja sentimental

La comunidad de Fundación, Magdalena, se encuentra sumida en el dolor tras confirmarse el asesinato de Yasmin Wanipar.

9 horas 29 mins
Víctima breiner Castillo
Víctima breiner Castillo

Sicariato en Ciénaga: asesinan a alias ‘Wuey’ en límite de los barrios Córdoba y Santa Inés

Breiner Castillo fue atacado a tiros mientras se movilizaba en su motocicleta.

9 horas 58 mins

Con impactos de bala fue encontrado hombre en zona rural de Pivijay, Magdalena

La identidad de la víctima aún está por establecerse.

10 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months