La Banda del 5 y Pau Mor se unen para “Olvidarte otra vez”

Para cerrarle la puerta a esos amores tormentosos con los que no se avanza, los artistas Pau Mor y La Banda Del 5 presentan "Olvidarte Otra Vez", una canción que mezcla la frescura de la voz de Pau con la calidad musical y la sabrosura de la agrupación vallenata, que se complementan en este tema inédito que suena a Colombia.
El single que sigue reafirmando la versatilidad artística de Pau Mor quien recientemente ha explorado otras vertientes musicales desde su base del Pop, es autoría de José Gaviria, Juan Fernando Fonseca, Giselle Lacouture, Nicolle Horbath y Pau, quienes se dejaron llevar por la grandeza sonora y el legado musical de la costa colombiana, influenciados por los colores del Vallenato y sus coqueteos con el Pop Urbano.
"Esta canción es un universo nuevo para mi, el reto de salir de la zona de confort una vez más, me hizo descubrir parte de mi ADN. Colombia es tan diverso en su cultura y música, que incursionar con otros ritmos, es como un regalo que me otorga la grandeza de la región de la Costa Caribe. Lo hice con un gran respeto y un tributo a nuestra música colombiana" Afirma Pau Mor.
"Olvidarte Otra Vez" que aborda la ruptura desde las perspectiva de él y de ella, fue la oportunidad ideal para lograr conectar los estilos entre Pau y una de las agrupaciones más destacada de la nueva generación del Vallenato, La Banda Del 5, en una historia de desamor, contada desde un lenguaje actual e íntimo, características de las composiciones de ambos artistas.
El videoclip filmado en Miami, Florida con la dirección de By Zárate, se desarrolla en medio de una estética vintage con los colores cálidos de la ciudad del sol, que complementaron el entorno y crearon el escenario idóneo para las situaciones de amor y conflictos, de duda y de verdad que atraviesan las parejas, acompañada por la mejor banda sonora a cargo de los colombianos.
Esta nueva etapa de Pau Mor llega como producto de la exploración musical que ha experimentado a lo largo de sus canciones de la mano de Jose Gaviria, enriqueciendo su propuesta con elementos latinos, que han marcado un sello propio en el que la estética es un canal y su estilo de comunicación.
Tags
Más de
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas
Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.
Con invitados de alto nivel, el XXXII Congreso Uniandino se dará cita en Santa Marta
El encuentro será del 14 al 17 de noviembre de 2025.
“Ganará quien tenga que ganar”: Johanna Fadul en el ojo del huracán tras viaje a Israel
En un viaje patrocinado por la embajada, celebridades colombianas fueron ‘cancelados’ en redes tras intentar lavar la imagen del gobierno.
Santa Marta conmemora sus 500 años con el XII Seminario Internacional Conexiones Caribe
El evento se desarrollará del 7 al 8 de noviembre de 2025.
Accesorios inteligentes: el ecosistema que amplificó la experiencia móvil
Conoce cómo los teléfonos móviles han pasado de ser una simple solución para acortar distancia, a convertirse en el centro de un ecosistema complementado por los más versátiles accesorios en el universo tecnológico.
Lo Destacado
María Luisa, de 17 años, perdió la vida tras accidentarse en la avenida del Río
La mejor iba de parrillera en una motocicleta.
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
Mientras departía en una fiesta en La Paz, asesinaron a ‘Cayito’
Aunque la víctima fue llevada hasta el puesto de salud de este sector, el cuerpo médico no pudo salvarlo.
Margarita Guerra y Caicedo hicieron ‘moñona’ con cierres de campaña en Santa Marta y Ciénaga
El precandidato presidencial, Carlos Caicedo, agradeció el respaldo a Fuerza Ciudadana.
Ante 30 mil personas en Santa Marta, Rafael Noya, cerró su campaña
El candidato a la gobernación del Magdalena, selló su campaña a la Gobernación del Magdalena con un multitudinario apoyo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































