Elder Dayán hizo presencia en el lanzamiento del Festival Mar de Acordeones


Con la presencia del reconocido cantante magdalenense, Elder Dayán Díaz, se llevó a cabo el lanzamiento de la versión #28 del Festival Vallenato Mar de Acordeones de Santa Marta.
Durante el evento, el joven artista, quien es el gran homenajeado de esta versión, compartió con los asistentes lo que para él significa este importante reconocimiento a su carrera musical y al arduo trabajo que ha venido realizando para dejar en alto el nombre del vallenato y del Departamento.
Durante su intervención, Díaz recordó sus inicios en el mundo de la música, al lado del acordeonero, Luis Guillermo De la Hoz, quien, en ese entonces, hacía parte de la Escuela de Formación Musical Descubriendo Talentos y quien fue Rey del Festival Mar de Acordeones en ese tiempo.
“Santa Marta para mi es una ciudad muy especial, la quiero muchísimo, tengo grandes amigos que Dios me ha regalado, me ha dado mi experiencia musical y ahora este lindo homenaje hecho por personas que me acompañaron desde mis inicios, que creyeron y confiaron en mi talento”, dijo el artista.
La Fundadora del Festival, Clarena Lobo Almanza, recalcó ante los asistentes, la importancia de este importante homenaje a un artista que con su música ha cautivado los corazones del mundo entero y que se ha convertido en un orgullo para todo el Magdalena.
“Este Festival estuvo desde tus pininos en la música y siempre tuvimos las puertas abiertas para ti, por eso quisimos homenajearte en esta versión, por tu calidez humana, por tu sencillez, humildad, por la forma en cómo siempre has exaltado y apoyado este Festival. Hoy quiero decirte que estamos súper felices de que seas tú”, dijo la Fundadora.
Tags
Más de
Fallece ‘El Micho’ Cardona, figura clave del Unión Magdalena en los 70
El exdefensor central murió este sábado en Santa Marta.
Alcaldía de Santa Marta rechaza “justicia” impuesta por los Conquistadores de la Sierra
Se convocó un consejo de seguridad tras la viralización de videos que muestran a personas siendo sometidas bajo presión por este grupo armado, y se evalúa el ofrecimiento de una recompensa para dar con los responsables.
15 años de cárcel para arquitecto que mató a su sobrino en pelea por herencia en Santa Marta
El crimen ocurrió en 2021 durante una acalorada discusión familiar.
Denuncian taxi abandonado en el sector de la Bahía de Santa Marta
El ciudadano asegura que habitantes de calle poco a poco han ido desvalijando el vehículo.
Santa Marta participó en la 4ª Feria Internacional de Carnavales del Caribe
La ciudad llevó su historia, cultura y patrimonio a Barranquilla, fortaleciendo la integración cultural del Caribe y promoviendo la Fiesta del Mar como un evento de proyección internacional.
¡Ojo conductores: esta es la nueva modalidad de hurto en Santa Marta
Los criminales te indican que tu vehículo se está espichando y, por coincidencia, uno es mecánico.
Lo Destacado
Fallece ‘El Micho’ Cardona, figura clave del Unión Magdalena en los 70
El exdefensor central murió este sábado en Santa Marta.
Alcaldía de Santa Marta rechaza “justicia” impuesta por los Conquistadores de la Sierra
Se convocó un consejo de seguridad tras la viralización de videos que muestran a personas siendo sometidas bajo presión por este grupo armado, y se evalúa el ofrecimiento de una recompensa para dar con los responsables.
Petro responde a EE. UU. tras retiro de visa: “Rompe todas las normas de inmunidad”
Acusó a Estados Unidos de violar el derecho internacional y pidió trasladar la sede de la ONU tras la revocatoria de su visa, decisión que Washington justificó por sus llamados a la desobediencia militar en Nueva York.
Todos contra Quintero: Cepeda se convierte en la carta fuerte del Pacto
Cepeda llega fortalecido a la consulta del 26 de octubre tras el respaldo de exaspirantes que buscan contener a Quintero.
EE. UU. revoca la visa a Petro tras polémico discurso en Nueva York
La decisión del Departamento de Estado se produjo luego de que el mandatario colombiano, en una protesta en Nueva York, llamara a soldados estadounidenses a desobedecer las órdenes de Trump.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.