Atleta de Unimagdalena logra el primer lugar en los Golden Fly Series de Austria
![Atleta Natalia Linares](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2024/5/20/articulo/fotos_seguimiento_25_1.png?itok=MX0od2oj)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
La atleta Natalia Linares, estudiante de la Universidad del Magdalena, continúa cosechando éxitos deportivos a nivel mundial. Linares brilló en los Golden Fly Series de Austria, donde alcanzó el primer lugar en salto largo, demostrando su impresionante talento en esta disciplina.
Este logro se suma a su reciente título como campeona Iberoamericana de Atletismo, conseguido el pasado 11 de mayo con una marca de 6.82 metros, consolidándose como una de las mejores saltadoras del continente. Estos triunfos no solo destacan su innegable destreza, sino que también la posicionan como una posible finalista en los próximos Juegos Olímpicos.
El rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera Salzar, felicitó a Natalia Linares por su destacada participación, resaltando el orgullo que representa para la institución su éxito deportivo. "Brilla Colombia, brilla el Magdalena y brilla la Universidad con la extraordinaria participación de nuestra estudiante y atleta", comentó el rector.
Al respecto, Linares expresó: "Esto es solo una pequeña demostración para lo que en verdad nos estamos preparando, que son los Juegos Olímpicos de París 2024. Un honor para mí llevar el nombre de mi Alma Mater a estas justas deportivas que reúnen lo mejor del deporte en el mundo"
Tags
Más de
3.300 dosis aplicadas en Santa Marta en la I Jornada Nacional de Vacunación
Las actividades fueron adelantadas de forma conjunta entre la Alcaldía Distrital y la ESE Alejandro Próspero Reverend.
Taganga pide ayuda para buscar a pescador desaparecido en altamar
Su familia dijo que la última vez que tuvieron contacto con él, fue el 31 de enero en horas de la tarde donde envió un mensaje de alerta diciendo que estaba cerca a Barranquilla.
“Santa Marta tiene potencial para ser un hub tecnológico”: David Luna
En su visita por la ciudad, en el marco de su precandidatura, el exsenador compartió sus precisiones sobre la seguridad nacional, el gobierno Petro y los 500 años de Santa Marta.
Puerto de Santa Marta y Armada afinan detalles para los 500 años de la ciudad
Se trabajaron acciones conjuntas para los actos conmemorativos, la llegada de veleros de distintas naciones y la continuidad de estrategias que fortalezcan el comercio exterior.
Barras del Unión declaran “Objetivo Militar” a quien no lleve la camiseta al clásico costeño
La Policía Metropolitana de Santa Marta y la Alcaldía no permitirán el ingreso de la hinchada visitante.
Vecinos defienden a anciana desalojada por su propio hijo en Gaira
La mujer de 85 años quien enfrenta problema de salud, solo ha contado con la solidaridad de sus vecinos que exigen que se le respeten sus derechos.
Lo Destacado
Sicarios acabaron con la vida de ‘Vegueta’ en Puebloviejo
El hombre fue víctima de un atentado sicarial en el sector del puente de La Barra.
Taganga pide ayuda para buscar a pescador desaparecido en altamar
Su familia dijo que la última vez que tuvieron contacto con él, fue el 31 de enero en horas de la tarde donde envió un mensaje de alerta diciendo que estaba cerca a Barranquilla.
3.300 dosis aplicadas en Santa Marta en la I Jornada Nacional de Vacunación
Las actividades fueron adelantadas de forma conjunta entre la Alcaldía Distrital y la ESE Alejandro Próspero Reverend.
Es un hecho: Abrirán la tribuna norte para el partido Unión vs Junior
La decisión fue tomada después de una acción interpuesta por la Secretaría de Seguridad del Distrito.
Ejército dio de baja a ‘Cancharino’, jefe de finanzas de las Farc
Información oficial reveló que este sujeto fue abatido en una operación en Rovira, Tolima.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.