Muere mujer tras ingerir bebida tóxica en Galicia

En horas de la mañana de este domingo 19 de mayo, una madre de familia decidió ponerle punto final a su vida con una tras ingerir una sustancia tóxica en el barrio Galicia, en Santa Marta.
La víctima fue identificada como Mely Alejandra Medina Bentham, de 32 años.
Según las versiones entregadas por sus familiares, la mujer se encontraba al interior de su residencia y, al notar su ausencia por un largo tiempo, su tío decidió tocar la puerta de su habitación. Al no recibir respuesta alguna, decidió forzar la puerta e ingresar. Topándose de frente con la lamentable escena de su sobrina tendida en el piso.
En el menor tiempo posible fue auxiliada y trasladada sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno, llegó sin signos vitales.
Finalmente, se conoció que, el dictamen médico arrojó, consumo una sustancia tóxica.
Tags
Más de
Gobernación anuncia $3.000 millones para ejecutar 58 Obras Menores en Santa Marta
El anuncio lo hizo la gobernadora Margarita Guerra, en el marco de la conmemoración de los 501 años de la fundación de la capital del Magdalena.
Intentó cometer un hurto con un arma de fuego y terminó capturado en Santa Marta
El hecho se registró en el barrio Vista Hermosa.
20 años de cárcel a Hernán Giraldo por abuso de tres menores en la cárcel
Haciéndolas pasar por familiares, este sujeto violó a las niñas. Una de ellas tenía discapacidad cognitiva.
Procuraduría pide suspender millonario contrato de la desalinizadora de Santa Marta
El Ministerio Público solicitó a Essmar detener temporalmente el proceso contractual de $786.000 millones mientras revisa posibles riesgos en su estructuración.
Joven venezolano fallece tras caer de un árbol en Gaira
Ronny Xavier Lucena sufrió lesiones severas y murió en el Hospital Julio Méndez Barreneche pese al esfuerzo del personal médico.
Banda de ladronas azota a los comercios del Centro Histórico de Santa Marta
En las imágenes, se observa como una de las integrantes aborda al personal del local para desviar su atención.
Lo Destacado
La cordobesa Natalia López es designada como Mintrabajo en gobierno de Abelardo
La abogada es también magister en Derecho Público y Administración de Empresas.
Gabriela Muñoz, la "otra Juliana Guerrero" señalada de influir en la Aerocivil y defendida por Petro
La influenciadora anunció acciones legales tras las acusaciones de Angie Rodríguez, mientras el presidente calificó los señalamientos de "calumnias".
“No somos hijueputicas, somos sobrevivientes de la tragedia”: Víctimas tras burla de influenciadora
Deisy Dorelly Guanaro, es una de las víctimas más visibles del reclutamiento forzado, tortura y abuso sexual por parte del secretariado de las Farc, por lo que pidió respeto y empatía.
Pacto Histórico no asistirá a la posesión de Abelardo De La Espriella y anuncia protestas
El bloque de oposición decidió ausentarse de la ceremonia presidencial y promover manifestaciones en Cali, Bogotá, Barranquilla y otras regiones.
Vicepresidente asiste a posesión de Keiko Fujimori y anuncia reapertura de embajadas
El vicepresidente electo sostuvo una reunión con la nueva presidenta de Perú, comprometiéndose al fortalecimiento de las relaciones bilaterales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































