El jueves terminó con 4 muertos: asesinan a un hombre en Timayui
![](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2024/5/16/articulo/atentado_sicarial.jpg?itok=ehnSOJhK)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Cuando se pensaba que en la ciudad de Santa Marta no podía presentarse un hecho trágico más, el jueves cerró la noche con un nuevo atentado que dejó a un hombre sin vida.
El más reciente hecho se presentó cerca de las 9 de la noche en el oriente de Santa Marta.
Testigos informaron que la víctima, identificada como Yeiner Alberto Rusill Ortiz, fue abordado por hombres armados que le dispararon en varias oportunidades.
Pese a que personas del sector intentaron llevar a la víctima al centro de salud de Bonda, no sobrevivió al atentado, según informaron médicos de la Urgencia de este centro de salud.
En menos de 12 horas, la ciudad de Santa Marta fue epicentro de otros dos hechos fatales: uno de ellos ocurrió en Riascos, donde perdió la vida en un acto de fleteo el adulto mayor Normando Díaz, tío del exalcalde de Ciénaga, Edgardo Pérez Díaz.
El jueves también ocurrió un atentado sicarial en Los Fundadores, donde cuatro personas fueron baleadas: dos de ellas perdieron la vida y dos resultaron heridas.
Con estos hechos se oscurece el panorama del fin de semana del Día de las Madres, en el que los indicadores fueron históricamente bajos, tras un anuncio de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada de crear una tregua durante esta celebración especial.
Tags
Más de
Tras 15 horas a la deriva, fueron rescatados una niña y su tío en El Rodadero
La familia de turistas estadounidenses habían alquilado una moto acuática pero al parecer la moto habría sufrido de fallas mecánicas que los dejaron en altamar.
Mujer sorprende a su esposo con la amante, les pega y terminó capturada
El hecho se registró en un estadero ubicado en cercanías a la cancha del barrio Curinca.
Unimagdalena recibió a 2.700 nuevos estudiantes de la modalidad a distancia
El director del Creo junto a su equipo de docentes, dieron la bienvenida a los estudiantes que iniciaron su proceso educativo.
Viceministra de Patrimonio adelantó visita de trabajo en el Centro Histórico
El Secretario de Desarrollo Económico presidió el recorrido para avanzar en las acciones de recuperación de este sector de la ciudad.
Joven de 18 años murió tras sufrir un accidente de tránsito en la Ruta del Sol
El siniestro vial se registró el pasado 25 de enero, en el sector de Alcatraces.
Este martes y miércoles habrá cortes de energía en sectores del Aeropuerto y Bonda
De acuerdo con Air-e, adelantarán labores de adecuación técnica y mejora en redes de media tensión.
Lo Destacado
“Vemos a un Caicedo desesperado”: Analistas opinan sobre estrategia de grafittis
“¿Quién carajos es Caicedo?” es el mensaje con el que se ha denunciado la vandalización de viviendas e incluso colegios, con el fin de dar a conocer el nombre del exgobernador.
Entre sirenas y música: Así fue la despedida de Zair Guette y su manager
Fueron sepultados en el cementerio Jardines de la Eternidad, Puerto Colombia.
Cárcel a presuntos responsables del feminicidio de Liz Camila Berrío en Montería
La menor de 17 años había sido reportada como desaparecida desde el pasado 9 de febrero tras salir a ver un partido de fútbol.
Tras 15 horas a la deriva, fueron rescatados una niña y su tío en El Rodadero
La familia de turistas estadounidenses habían alquilado una moto acuática pero al parecer la moto habría sufrido de fallas mecánicas que los dejaron en altamar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.