Recuerde que varios sectores de la ciudad no tendrán luz ni agua este martes

Una vez más la empresa Air-e anunció que este martes realizará trabajos de adecuación técnica en la infraestructura eléctrica de media tensión para alimentar a las subestaciones de Gaira y Rodadero.
Por tal motivo los trabajadores serán realzados de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., periodo durante el cual se interrumpirá el servicio eléctrico en varios sectores de la ciudad como El Rodadero, Gaira, La Coquera, Playa Blanca, Ziruma, Puerto Mosquito, Nueva Betel, Zarabanda, La Quemada y La Quinina en Gaira.
Así mismo, el la zona rural de Bonda, los trabajos se realizarán de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., lo que afectará a los sectores de Calabazo, Guachaca, Buritaca y La Paz Del Caribe.
Debido a estos trabajos, la empresa Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta anunció que debido a los mantenimientos preventivos programados por la empresa prestadora del servicio de energía de la ciudad, se verán afectadas algunas de las infraestructuras de la Essmar ubicadas en el sur como lla Estación de Bombeo de Aguas Residuales EBAR Fenix, EBAR Iguana; EBAR Salguero, EBAR Zuca, EBAR Sierra Laguna, así como también, la Estación de Bombeo de Bombeo de Agua Potable Rodadero Reservado.
Por tal motivo, Essmar manifestó que en caso de requerir medios alternos de abastecimiento de agua o requerir alguno de sus servicios complementarios, los usuarios podrán comunicarse a traves de sus canales de atención 116 o (605) 420 9676
Notas relacionadas
Tags
Más de
Contraloría inspecciona obras del Patio -Taller Líbano tras denuncia ciudadana
El proyecto presenta un avance físico cercano al 80%
Atentado sicarial deja varios heridos en el barrio El Pando
Entre los afectados hay un menor de edad.
Universidad Sergio Arboleda celebró con éxito el Congreso Internacional de Derecho Penal
El congreso contó con tres conferencistas internacionales.
Murió ‘Gallo’ reconocido vendedor de agua en la calle 22 de Santa Marta
Usley Ibañez presentaba quebrantos de salud, motivo por el que hace aproximadamente 15 días se encontraba recluido en una clínica de la cuidad.
Santa Marta, epicentro de dos mega-eventos del turismo internacional
El VII Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano 2025 y el II Foro Iberoamericano de Turismo, posicionan a la ciudad en panorama mundial.
Personería denuncia ejecución irregular del contrato de obra del patio-taller Líbano
Por estos hechos se solicitó la apertura de un proceso sancionatorio al advertir que esta ejecución irregular podría vulnerar los principios de legalidad.
Lo Destacado
Contraloría inspecciona obras del Patio -Taller Líbano tras denuncia ciudadana
El proyecto presenta un avance físico cercano al 80%
Violento accidente deja 20 heridos en La Loma de la Manga
Dos heridos eran motociclistas
En cercanías a una finca en Guacamayal, sicarios asesinan a un hombre
Hasta el momento no ha sido identificado.
Santa Marta, epicentro de dos mega-eventos del turismo internacional
El VII Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano 2025 y el II Foro Iberoamericano de Turismo, posicionan a la ciudad en panorama mundial.
Cadáver encontrado en la Bahía, corresponde a hombre que murió ahogado
Se espera que Medicina Legal determine con claridad la identidad de esta persona.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.