Más de 1.000 personas asistieron Feria Magdalena Tierra de Agricultores


Este sábado 27 de abril, en el corregimiento de Gaira se realizó la edición 23 de la Feria Magdalena Tierra de Agricultores. Productores procedentes de diferentes municipios del Magdalena, como Sitio Nuevo, Palermo, Ariguaní, Zona Bananera y Santa Marta, se reunieron en el parque principal de este corregimiento para ofrecer a los asistentes, lo mejor de sus cosechas a precios competitivos.
La Feria Magdalena Tierra de Agricultores, que surge de la alianza entre la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena y la Universidad del Magdalena, en coalición con la Alcaldía de Santa Marta, reafirma su impacto positivo en el agro del departamento con el siguiente balance
Asociaciones Participantes: 8
- ASOMCOR
- ASOCHER
- ASOAGROBRIL
- ASGESYC DE LA VIPIS
- ASOPIHORSIT
- FUNDAPAD
- PRODUCTORES ALCALDÍA
- BONDA - VEREDA TIERRA LINDA
Kilos Reportados
- 3.460 Kilos de productos
Ventas totales asociaciones
- $11’967.600
Emprendimientos invitados: 4
Estos emprendimientos hacen parte de la plataforma Ruta C, Programa Nucleos (accesorios hechos a mano y repostería)
Total de ventas emprendimientos:
- $464.000
Dando como resultado
Venta total de la feria: $12’427.600
La feria contó con un estimado de asistencia de 1.000 personas, entre estos 155 niños, que disfrutaron de todas las actividades de recreación desarrolladas en el marco de la celebración del Día del Niño, en alianza con la Fundación Cultural Gairaca (FUCUGA).
Tags
Más de
‘Menejo’ fue el hombre asesinado en el barrio Altos de Delicia
La víctima se movilizaba en una motocicleta cuando fue sorprendido por sicarios quienes le dispararon indiscriminadamente.
Por condiciones climáticas, aplazan la Media Maratón de Gaira 500 años
Así lo comunicó el Inred a través de un comunicado.
Fallece menor de 6 años electrocutada en el sector de Playa Dormida
Al parecer, la niña había tocado un cable que se encontraba en la calle.
50 barrios y 1.750 familias: así va el censo parcial de damnificados en Santa Marta
El alcalde Carlos Pinedo Cuello, con todo su equipo está haciendo presencia en los sectores de mayor afectación y avanza con la entrega de ayudas.
Corpamag libera más de 180 animales silvestres rehabilitados en centro de fauna en Bogotá
La jornada se llevó a cabo con el apoyo de la Secretaría de Ambiente de Bogotá y además de rehabilitar y liberar fauna silvestre, tiene el fin de generar conciencia sobre los impactos del tráfico ilegal.
Tras el reciente fallecimiento de su madre, hombre se quitó la vida en El Yucal
El hombre fue identificado como Jeison Machado Grajales.
Lo Destacado
‘Menejo’ fue el hombre asesinado en el barrio Altos de Delicia
La víctima se movilizaba en una motocicleta cuando fue sorprendido por sicarios quienes le dispararon indiscriminadamente.
Contratada por $60 mil millones, Contraloría expone estado de la Vía de la Agricultura
Tras advertirse un detrimento de casi $9.600 millones, la vía que va de Guamal con Astrea, presenta 11 patologías que evidencian una mala ejecución de la obra, aún sin entregarse.
Motociclista murió tras sufrir accidente de tránsito en Sitionuevo
Se trata de Richar Rodríguez Parejo de 21 años.
Capturan a hombre que hizo tocamientos a una niña dentro de un bus en El Banco
Por fortuna la madre de la víctima advirtió la situación y los pasajeros lograron retener al sujeto.
Por condiciones climáticas, aplazan la Media Maratón de Gaira 500 años
Así lo comunicó el Inred a través de un comunicado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.