Anuncio
Anuncio
Miércoles 24 de Abril de 2024 - 9:01pm

Ruta del Sol II denuncia robo de luminarias en vía al estadio Sierra Nevada

Ante el intolerable hecho, la concesión interpuso denuncias penales, con el fin de que los responsables sean judicializados. No es la primera vez que pasa.
Anuncio
Anuncio

La Concesión Ruta del Sol II, encargada de realizar la construcción de la vía que conecta la Troncal del Caribe con el estadio Sierra Nevada, denunció un hecho que atenta contra el desarrollo óptimo de la ciudad, y es que, mientras esta compañía trabaja por llevar urbanismo a la ciudad, los dueños de lo ajeno se empecinan en buscar la manera de robar lo que puedan.

En esta ocasión fueron 800 metros de cableado y 4 lámparas que estaban dispuestas en la construcción de esta vía que será clave para los miles de hinchas que van a ver a jugar al Unión Magdalena, así como para los cientos de familias que viven en los alrededores.

Aunque la compañía repuso de manera inmediata los cableados y las lámparas robadas, esta hizo un llamado vehemente a la ciudadanía para que evite este tipo de actos ilegales, no solo por la exposición a pagar cárcel por cometer un delito, sino también por el amor propio que debe tenerse por la ciudad y su progreso.

Para evitar que esto vuelva a suceder, la Concesión Ruta del Sol II interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, la cual fue respaldada por la empresa Essmar, desde donde se contrata y supervisa el alumbrado público de la ciudad.

La Concesión solicitó el apoyo de las autoridades, para que ayuden a vigilar y castigar a quienes hurtan el alumbrado público y afectan un proyecto que traerá bienestar y mejorará la calidad de vida en este sector.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Historia

El 67% de los contribuyentes en Santa Marta no han pagado Impuesto Predial: Alcaldía

El Secretario de Hacienda, Gonzalo Gutiérrez, reveló preocupantes cifras sobre la morosidad en el recaudo.

12 horas 13 mins
Air-e

Atención Santa Marta: más de 20 barrios estarán sin luz este lunes

Las obras se extenderán entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

16 horas 36 mins
Conflagracion

Alarma en Santa Marta: vehículo quedó destruido tras incinerarse en Garagoa

Organismos de socorro evalúan las causas de la conflagración

1 día 20 horas
Conflagración

Explosión de cilindro de gas deja a un adulto mayor herido y una casa incinerada en Gaira

Vecinos auxiliaron al ciudadano y lo trasladaron inicialmente a un puesto de salud, desde donde fue remitido a un centro hospitalario de mayor complejidad.

1 día 21 horas
La Norte

Quedó vacía ‘La Norte’: trasladan a reclusos tras meses de motines y fugas en Santa Marta

La infraestructura, ubicada en pleno Centro Histórico, padecía de un severo hacinamiento con más de 300 detenidos en un espacio diseñado para 100.

2 días 9 horas
Mildreth aramenta

Mildreth Armenta renuncia a Atesa: Mauricio Muriel asume la gerencia

Adicional a estos cambios administrativos al interior de la empresa de aseo, se dio a conocer que se avanza en el desescalamiento del sistema de contenedores.

2 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Masacre en Cesar: cuatro personas fueron asesinadas en un estadero

La incursión sicarial ocurrió en el establecimiento ‘Cabeza de Hacha’, solo dos días después de realizarse un consejo extraordinario de seguridad en la zona.

8 horas 22 mins

Dos muertos deja choque entre motocicleta y bus del cantante Martín Elías Jr. en Santander

Reportes preliminares de la Policía de Tránsito señalan una presunta invasión de carril por parte de los motociclistas.

10 horas 39 mins

Aerocivil activa protocolos de búsqueda por desaparición de avioneta en la ruta Chocó - Bogotá

En el vehículo se desplazaban cinco ocupantes (el piloto y cuatro pasajeros).

11 horas 32 mins
Historia
Historia

El 67% de los contribuyentes en Santa Marta no han pagado Impuesto Predial: Alcaldía

El Secretario de Hacienda, Gonzalo Gutiérrez, reveló preocupantes cifras sobre la morosidad en el recaudo.

11 horas 47 mins

Hallan sin vida a creador de contenido tras reportar su desaparición en Magdalena

Las autoridades investigan los hechos, mientras familiares reportan que la motocicleta en la que se desplazaba aún no ha sido localizada.

13 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 2 months