Fuerte incendio consume la histórica bolsa de valores de Copenhague

En el histórico edificio de la Bolsa de Copenhague, en la capital de Dinamarca, se registró un fuerte incendio en la mañana de este este martes, declarado en torno a las 7:30, y dado por controlado más de ocho horas después.
El director de los servicios de emergencia de Copenhague, Jakob Vedsted Andersen resaltó que “la estructura del edificio y los andamios colocados en su exterior desde hace dos años para restaurar la fachada y la techumbre han retrasado los trabajos de extinción del incendio, que tardó unas ocho horas en estar controlado”.
Asimismo se conoció que, cuando se desató el incendio, al interior se encontraban diez trabajadores de la empresa que lo está restaurando y que salieron por su propio medio del lugar.
Por su parte, la policía informó a través de la red social X de que una de las principales carreteras de Copenhague había sido cortada y que la zona permanecería acordonada durante algún tiempo. Varias líneas de autobús fueron desviadas y los medios de comunicación daneses informaron de enormes atascos en los alrededores.
Tags
Más de
Javier Milei quiere cuatro años más: confirmó que irá por la reelección
El mandatario argentino confirmó su intención de competir en las elecciones de 2027 y defendió los resultados de su gestión.
Perú tiembla con fuerza: terremoto de magnitud 7,2 sacude Ayacucho y se siente en varias regiones
El movimiento telúrico tuvo como epicentro una zona cercana a Coracora, en Ayacucho, y fue percibido en Lima, Cusco y Arequipa. Hasta el momento no se reportan daños de consideración ni alerta de tsunami.
Colombiana es hallada sin vida en la cajuela de un carro en Texas; su esposo fue capturado
La bogotana, que se encontraba en proceso de divorcio y era madre de dos niños, acudió al inmueble a recoger a sus hijos cuando fue atacada.
“Mi dolor convertido en una discusión política”: Primera Dama de Ecuador tras pérdida de su bebé
Lavinia Valbonesi utilizó sus redes sociales para pedir respeto tras el luto que enfrenta su familia, por la muerte de su bebé Stefano.
En llamas terminó bus de servicio intermunicipal en la Troncal del Caribe
El bus cubría la ruta Ciénaga- Santa Marta.
Sigue temblando la tierra: Terremoto en Indonesia deja 47 muertos
El terremoto tuvo una magnitud de 7,7.
Lo Destacado
Santa Marta, en alerta naranja por riesgo de deslizamientos y crecientes súbitas
Las autoridades mantienen vigilancia en sectores de alta pendiente y en los ríos que desembocan en el mar Caribe.
Víctima de reclutamiento de las Farc, Deisy Guanaro llega al ICBF para proteger a la niñez
Carolina Restrepo resaltó su experiencia como sobreviviente y su aporte a las estrategias de prevención y protección.
Personería pide al DNP revisar quejas ciudadanas por nueva clasificación del RUI
De acuerdo con el personero Edwar Orozco, se ha evidenciado afectaciones sobre la población vulnerable para acceder a subsidios por el nuevo Registro Universal de Ingresos.
Crisis de agua, alcantarillado y aseo en Ciénaga llega a la Procuraduría: piden investigar al alcalde
La queja señala reboses de aguas residuales, cortes prolongados de agua y problemas en el servicio de aseo en distintos sectores del municipio.
Corpamag avanza en la recuperación hidráulica de la Ciénaga de Cerro de San Antonio
Las obras benefician a las comunidades pesqueras de Candelaria, Concepción y Jesús del Monte mediante la remoción de 56.500 metros cuadrados de vegetación acuática flotante.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































