Anuncio
Anuncio
Viernes 05 de Abril de 2024 - 3:43pm

¡Trabajo sí hay! Puerto de Santa Marta busca electricista automotriz

Los interesados deben enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected] hasta el 6 de abril de 2024.
Puerto de Santa Marta
Anuncio
Anuncio

La Sociedad Portuaria Regional de Santa Marta y sus empresas afiliadas anunciaron que están en búsqueda de un Electricista Automotriz.

Los candidatos al cargo deberán contar con formación técnica en mantenimiento eléctrico y electrónico en automotores, con manejo de esquemas y planos eléctricos, y preferiblemente en herramientas de diagnóstico computarizado.

Se requiere un mínimo de tres años de experiencia en mantenimiento eléctrico automotriz, ejecutando mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, diagnóstico y reparación de componentes eléctricos.

Los interesados pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected], indicando en el asunto "ELECTRICISTA AUTOMOTRIZ", antes del día 6 de abril de 2024.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Mesa de trabajo con veteranos

Alcaldía de Santa Marta lidera creación del Consejo Distrital de Veteranos

El alcalde Carlos Pinedo manifestó su compromiso por poner a disposición la oferta institucional del Distrito, para el beneficio de ellos y sus familias.

20 horas 36 mins
Aula palafítica en la Universidad del Magdalena

Aula palafítica de Unimagdalena: el tributo objeto de indagación ‘exprés’ de la PGN

Mientras que en la institución celebraban el homenaje a las comunidades palafíticas, desde Bogotá emitieron un oficio para indagar si la construcción es irregular.

21 horas 23 mins
Universidad Sergio Arboleda

Universidad Sergio Arboleda recibe a 380 nuevos estudiantes este 2025

La seccional Santa Marta dio una cálida bienvenida a los profesionales del futuro, inscritos en los nueve programas de pregrado.

23 horas 1 min
Jornada de vacunación en Santa Marta

3.300 dosis aplicadas en Santa Marta en la I Jornada Nacional de Vacunación

Las actividades fueron adelantadas de forma conjunta entre la Alcaldía Distrital y la ESE Alejandro Próspero Reverend.

1 día 2 horas
Pescador desaparecido

Taganga pide ayuda para buscar a pescador desaparecido en altamar

Su familia dijo que la última vez que tuvieron contacto con él, fue el 31 de enero en horas de la tarde donde envió un mensaje de alerta diciendo que estaba cerca a Barranquilla.

1 día 3 horas
David Luna en Santa Marta

“Santa Marta tiene potencial para ser un hub tecnológico”: David Luna

En su visita por la ciudad, en el marco de su precandidatura, el exsenador compartió sus precisiones sobre la seguridad nacional, el gobierno Petro y los 500 años de Santa Marta.

1 día 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Willinton Corso Acevedo
Willinton Corso Acevedo

Asesinan a ‘El Cacha’ en el barrio Las Margaritas en Ciénaga

Willinton Corso Acevedo tenía 40 años de edad.

2 horas 56 mins
Partido entre Unión y Junior
Partido entre Unión y Junior

Clásico costeño en el Sierra Nevada, terminó en empate sin goles

Pese a las expectativas por el encuentro, el Unión Magdalena no pudo concretar un gol ante Junior.

3 horas 36 mins
Desplome de ventiladores
Desplome de ventiladores

Dos estudiantes heridas en Algarrobo tras desplome de ventiladores

A través de un comunicado la institución reveló que no ha contado con recursos para hacer las inversiones necesarias en materia de infraestructura educativa.

3 horas 58 mins
Soldado víctima de una mina antipersona
Soldado víctima de una mina antipersona

Murió soldado tras pisar una mina en Santa Rosa, al sur de Bolívar

El militar fue identificado como Jefersson Escorcia Jiménez.

3 horas 29 mins
Alerta  de tsunami
Alerta  de tsunami

Emiten alerta de tsunami por fuerte terremoto en las Islas Caimán

El terremoto de 7.6 generó una alerta en todas las costas de Centroamérica y el Caribe.

17 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months