Anuncio
Anuncio
Lunes 01 de Abril de 2024 - 2:33pm

Choque entre buses de transporte público en Barranquilla dejó 10 heridos

Uno de los automotores se habría quedado sin frenos.
Choque entre buses de transporte público.
Anuncio
Anuncio

Diez personas resultaron heridas, dos de los cuales se encuentran en delicado estado, luego del choque entre dos buses de servicio público a la altura de la empresa Coolitoral, en el barrio Rebolo de Barranquilla. El conductor de uno de los vehículos está lesionado. 

En el suceso vial registrado la mañana de este lunes, exactamente en la calle 17 con carrera 29, están involucrados un bus de la empresa Coolitoral y una buseta de Sotranspa.  

Sobre los hechos, el teniente coronel Julio Alexander Olaya, jefe seccional de la Policía de Tránsito y Transporte de Barranquilla, informó que el accidente ocurrió luego que el bus de Sotranspa no alcanzara a frenar y embistiera por detrás al otro automotor. 

“Uno de estos vehículos presenta un siniestro tipo choque por la parte posterior y fue necesario trasladar a las personas que se encontraban dentro de estos dos buses. Afortunadamente ya se encuentra en centros asistenciales, hay dos lesionados con mayor relevancia, el conductor de Sotranspa y una mujer que sufrió golpe en la cabeza, tiene una cortada por vidrio, en este momento son las personas que más relevancia tienen en el accidente”, dijo el uniformado. 

La primera hipótesis que se maneja del suceso, es que el vehículo de atrás no guardó la respectiva distancia, no alcanza a frenar y esto produce el choque entre los dos vehículos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Shakira vuelve a casa y graba video con Beéle en pleno corazón de Barranquilla

La presencia de ambos cantantes en escenarios emblemáticos de la ciudad dejan pistas de la grabación de un nuevo video musical

20 horas 55 mins

Caribe colombiano en emergencia: lluvias desatan crisis humanitaria y millonarias pérdidas

Más de 54.000 familias damnificadas y daños que superan el billón de pesos reflejan una tragedia que mantiene a tres capitales costeras al límite.

1 día 13 horas

Tres europeos que estudian en Bogotá fueron baleados en tienda de Barranquilla

Los jóvenes, de nacionalidad francesa, italiana y británica, estaban en el barrio Montecristo cuando hombres armados abrieron fuego contra el establecimiento.

2 días 21 horas

Disparos al aire durante velorio wayuu terminan en tragedia: una niña murió y otra resultó herida

El hecho ocurrió en medio de una ceremonia tradicional, cuando disparos realizados durante el acto alcanzaron a las menores.

3 días 18 horas

Con 32 celulares robados, capturan a delincuentes en fiestas de Carnaval

Según las autoridades la banda se dedicaba al hurto bajo modalidad de ‘cosquilleo’.

3 días 20 horas
FUERZAS MILITARES

Fuerzas Militares frustran envío de cinco toneladas de coca hacia Honduras tras operativo de 72 horas

Los tripulantes huyeron y abandonaron la embarcación en zona de manglares.

4 días 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

15 horas 15 mins

Entre lágrimas, paciente advierte a MinSalud: perderá su órgano por falta de medicamentos

El hombre recibió un trasplante de riñón por parte de su esposa pero por falta de medicamentos está a punto de perderlo

18 horas 30 mins

Críticas a Petro por rechazar ayudas humanitarias de USA para damnificados en Córdoba

Según la Cancillería, la atención está garantizada “y no se requiere apoyo del exterior”.

18 horas 1 min
Jueza Vivian polania
Jueza Vivian polania

Por sobredosis de cocaína: Medicina Legal confirma causa de muerte de la jueza Vivian Polanía

El cuerpo de la funcionaria fue hallado el pasado 17 de diciembre junto a su bebé de mes y medio.

18 horas 18 mins

Creg redefinirá distribución minorista y mayorista de gasolina y ACPM

La entidad también estimará el precio máximo que pueden cobrar las distribuidoras de combustible.

19 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months