Anuncio
Anuncio
Lunes 01 de Abril de 2024 - 2:33pm

Choque entre buses de transporte público en Barranquilla dejó 10 heridos

Uno de los automotores se habría quedado sin frenos.
Choque entre buses de transporte público.
Anuncio
Anuncio

Diez personas resultaron heridas, dos de los cuales se encuentran en delicado estado, luego del choque entre dos buses de servicio público a la altura de la empresa Coolitoral, en el barrio Rebolo de Barranquilla. El conductor de uno de los vehículos está lesionado. 

En el suceso vial registrado la mañana de este lunes, exactamente en la calle 17 con carrera 29, están involucrados un bus de la empresa Coolitoral y una buseta de Sotranspa.  

Sobre los hechos, el teniente coronel Julio Alexander Olaya, jefe seccional de la Policía de Tránsito y Transporte de Barranquilla, informó que el accidente ocurrió luego que el bus de Sotranspa no alcanzara a frenar y embistiera por detrás al otro automotor. 

“Uno de estos vehículos presenta un siniestro tipo choque por la parte posterior y fue necesario trasladar a las personas que se encontraban dentro de estos dos buses. Afortunadamente ya se encuentra en centros asistenciales, hay dos lesionados con mayor relevancia, el conductor de Sotranspa y una mujer que sufrió golpe en la cabeza, tiene una cortada por vidrio, en este momento son las personas que más relevancia tienen en el accidente”, dijo el uniformado. 

La primera hipótesis que se maneja del suceso, es que el vehículo de atrás no guardó la respectiva distancia, no alcanza a frenar y esto produce el choque entre los dos vehículos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Joven desaparecida en Barranquilla, estaría en España tras conocer a un hombre ruso

Así indicó la Fiscalía, tras ir avanzando en el proceso investigativo. Buscan determinar si la joven fue víctima de una red de trata.

11 horas 3 mins

Condenan a ‘El Negro Ober’ por amenazas contra defensores de derechos humanos y servidores públicos

Deberá pagar 36 meses de prisión. Además, se le concedió la sustitución de la suspensión condicional de la ejecución de la pena por un periodo de prueba de dos años.

2 días 3 horas
joven desaparecida

Plateña desaparecida en Barranquilla: Danna Sofía salió a la universidad y nunca llegó

La joven de 19 años se encuentra desaparecida desde la mañana del jueves 11 de diciembre de 2025.

2 días 3 horas
Formula 1 - Barranquilla

La Fórmula 1 retoma contactos con Barranquilla: Char revela visita clave

El alcalde confirmó que delegados de la categoría regresaron a la ciudad y mantienen vivo el interés por un circuito junto al río Magdalena.

2 días 4 horas

“Hay una legitimación de la limpieza social”: Norma Vera tras hechos en Mingueo

La defensora de Derechos Humanos repudió el asesinato de la menor, y también cuestionó la gobernanza criminal de las Acsn al ajusticiar al presunto responsable.

2 días 4 horas

$50 millones de recompensa a quien de información sobre asesinos de niña en Mingueo

Aunque uno de los señalados fue acribillado, las investigaciones indican que hay otro responsable que logró huir.

2 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Aplastante derrota de la izquierda en Chile: José Antonio Kast elegido presidente

El líder del Partido Republicano se impuso con más del 59% de los votos.

1 hora 13 mins

Atacan a bala a ‘Bad Bunny’ en el municipio de Sitionuevo

El hombre fue trasladado hasta un centro médico donde se debate entre la vida y la muerte.

3 horas 18 mins
Alcaldía al Barrio en la Ensenada Juan XXIII
Alcaldía al Barrio en la Ensenada Juan XXIII

Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII

El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.

3 horas 2 mins

Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo por contratar médica sin títulos convalidados

La Procuraduría indicó que la extranjera recibió dos contratos de prestación de servicios médicos sin la acreditación de sus estudios en el Ministerio de Educación.

18 horas 50 mins

En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.

El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.

7 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months