Por segunda vez, cierran parqueadero ilegal en Pozos Colorados

Desde la Alcaldía de Santa Marta se han dispuesto de varios operativos para garantizar la seguridad y el orden en distintos puntos de la ciudad.
A través de las distintas secretarías se han desplegado acciones de acompañamiento durante estos días feriados por Semana Santa.
En medio de estos, el secretario de Gobierno, Camilo George, informó del cierre de un parqueadero ilegal en Pozos Colorados.
Según explicó el funcionario, se trata de un lote de un privado el cual venía siendo utilizado como parqueadero “sin ningún tipo de permiso ni documento que lo avale para tal fin”.
Esta, sin embargo, sería la segunda ocasión que esto se efectúa, puesto que ya anteriormente se produjo un sellamiento.
“Muy a pesar de la suspensión preventiva de la actividad, que ha ayudado al orden en esta zona, estoy constatando en este momento que el lote fue nuevamente abierto para darle este uso, cuando la última vez que le dije al administrador del mismo, que no se podía utilizar como parqueadero, por no contar con los permisos, fue ayer. Ordenar a Santa Marta requiere decisión y sacrificio, pero también compromiso de los particulares” indicó George.
Hacer que los ciudadanos cumplan la ley, debe ser coherente con lo que dicen y hablan algunas personas, pero que con sus acciones se contradicen. Con los controles que estamos haciendo en Pozos Colorados, con anterioridad se cerró un lote de un privado que era utilizado como… pic.twitter.com/36D8Nzl1fx
— Camilo George (@camilogeorge1) March 29, 2024
Tras el nuevo cierre y sanciones sobre el particular, se aseguran medidas regulatorias para este tipo de actividades, puesto que al funcionar un parqueadero ilegal, no hay garantías para los usuarios sobre condiciones de seguridad, cláusulas de responsabilidad o incluso tablas tarifarias.
Tags
Más de
Buscan a Jesús Fula Ortiz, mototaxista desaparecido en Santa Marta
El hombre de 29 años fue visto por última vez el pasado jueves.
En Santa Marta: Dadsa rescata a mico que duró más de 10 años encadenado
Gracias a una denuncia ciudadana, el mico maicero logró ser rescatado y está en un centro de recuperación recibiendo atención veterinaria.
Municipio de Puebloviejo ya cuenta con base militar del Ejército Nacional
La base transitoria está integrada por 36 soldados.
Essmar alerta de nueva crisis de agua en Santa Marta: denuncian daños y cierres
La empresa indicó también que la temporada de verano genera afectaciones en el sistema de distribución de agua en la ciudad.
Prográmese: estos son los sectores de Santa Marta que estarán sin luz este viernes
Air-e ejecutará trabajos preventivos en los circuitos Libertador y Bonda 2.
Centro de Rescate de Fauna Marina atiende varamiento de un delfín en Taganga
Corpamag informó que el cetáceo fue hallado en delicado estado de salud por pescadores y capitanes de embarcaciones.
Lo Destacado
En Santa Marta: Dadsa rescata a mico que duró más de 10 años encadenado
Gracias a una denuncia ciudadana, el mico maicero logró ser rescatado y está en un centro de recuperación recibiendo atención veterinaria.
Buscan a Jesús Fula Ortiz, mototaxista desaparecido en Santa Marta
El hombre de 29 años fue visto por última vez el pasado jueves.
Municipio de Puebloviejo ya cuenta con base militar del Ejército Nacional
La base transitoria está integrada por 36 soldados.
¡La embarramos! Rectificamos foto errónea que afectó al Gobernador Arhuaco Luis Salcedo
Por error en nuestro proceso de publicación, publicamos erróneamente una foto del gobernador Luis Salcedo en vez de la del indígena Crispín Mejía Izquierdo.
Condenan a 20 meses de prisión a hombre por agredir a su perro con un látigo en Bolívar
Fernando Alonso Oviedo aceptó su responsabilidad en la brutal agresión contra ‘Bizcocho’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























