Este Viernes Santo Daddy Yankee lanzó 'Donante de Sangre' en homenaje a Jesucristo

Esta madrugada el artista puertoriqueño Daddy Yankee, lanzó a través de todas las plataformas digitales su más reciente sencillo “Donante de Sangre”, el cual es un homenaje a Jesucristo.
Cabe mencionar que el creador de 'Despacito' anunció en su último concierto celebrado en su tierra natal, que su decisión de despedirse de los escenarios era para ser un seguidor de Cristo.
“Por mucho tiempo yo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo…Alguien pudo llenar ese vacío que sintió por mucho tiempo. Me pude dar cuenta que para todos yo era alguien, pero yo no era nada sin Él”, expresó el artista.
Así mismo continuó diciendo que “Ahora el que me conoce por Daddy Yankee, que diga: “Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico”.
'Donante de Sangre' es su más reciente tema donde destaca la importancia de valores como la fe, la humildad y la gratitud, por encima del ego, la fama y el dinero.
"Yo fui sano por su sangre, libre camino por su sangre, soy diferente a lo que era antes", menciona el apodado como 'Jefe del Reguetón' o 'The Big Boss', dice una de las estrofas.
Luego de su última presentación, se ha podido observar en las redes sociales de Raymond Ayala, nombre de pila del artista, podcast donde reflexiona versículos bíblicos y lanzó el tema "Bonita", invitándote a contemplar los aspectos positivos de la vida.
Tags
Más de
Los pilares del Gaming actual
Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.
¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional
La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.
Opicol anuncia homenaje a Emilio Segundo Peñaranda Horta en la Noche de los Mejores
El evento se realizará el próximo 28 de noviembre en la Quinta de San Pedro Alejandrino.
Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia
La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas
Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.
Lo Destacado
“Ha sido una gran lección defender los 500 años de Santa Marta”: Carlos Vives
El artista conversó con Seguimiento.co en el marco de los 10 años de la fundación Tras La Perla.
Caen siete en operativo contra el Clan del Golfo: movían $50 millones mensuales
Operativo interinstitucional desarticuló red de microtráfico en El Difícil, Pueblo Nuevo y Nueva Granada.
Presentan la imagen del Caimán Cienaguero 2026, programado del 9 al 20 de enero
El lanzamiento incluyó la participación de la Gestora Social, reinas y representantes del folclor.
Presidente Petro pide “amnistía general y Gobierno de transición” en Venezuela
¿Giro en su relación con el régimen de Maduro?
Ruta Magdalena Sierra Mar presentó su Plan Navidad en la Ye de Ciénaga
La campaña ‘Una Navidad con propósito’ fue puesta en marcha.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































