Anuncio
Anuncio
Lunes 25 de Marzo de 2024 - 2:25pm

Mujer resultó gravemente herida en accidente de tránsito en Pescaíto

La víctima transitaba en una bicicleta cuando le cayó un poste.
Anuncio
Anuncio

Lunes festivo nublado de accidentes de tránsito en la ciudad de Santa Marta. Esta mañana se registró un aparatoso accidente en la carrera 11 con calle 7, en el barrio Pescaíto. En el siniestro vial estuvo involucrado un furgón y un motociclista.

En versiones preliminares, el furgón repartidor de huevos, colisionó con un poste de televisión por suscripción cuando intentó esquivar una moto que al parecer se habría volado la señal de alto.

Desafortunadamente una mujer que se movilizaba en una bicicleta resultó gravemente herida por el poste, por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia a una clínica de la ciudad donde lucha por su vida.

Hasta el lugar hizo presencia las autoridades, quienes relataron que el vehículo Chevrolet tipo furgón venía en sentido norte a sur pero un vehículo mal parqueado en su área de desplazamiento lo obligó a trasladarse hasta el carril contrario donde venía un motociclista y para no estrellarse con el conductor, maniobró y chocó con el poste.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Carlos Pinedo da inicio a la pavimentación de seis calles en el sector de Gaira

Las obras hacen parte del programa “Transformando mi Barrio” y beneficiarán a comunidades como Villa Berlín, Doce de Octubre y La Coquera.

32 mins 50 segs

En Santa Marta capturan a ciudadano con circular roja de interpol por tráfico de drogas

Este sujeto utilizaba el método de ocultamiento de los estupefacientes en electrodomésticos que eran enviados a Perú.

47 mins 50 segs

Camioneta terminó volcada en la vía Tigrera-Minca: investigan los hechos

El siniestro ocurrió en inmediaciones del mirador del corredor vial.

1 hora 23 mins

Santa Marta participó del Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias 2025

La actividad fue organizada este miércoles, a nivel nacional, por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

5 horas 39 mins

Dos nuevas bombas optimizarán el manejo de aguas residuales en Santa Marta

Cada bomba tiene capacidad de bombear 600 litros por segundo y reducirá el riesgo de rebosamientos en época de lluvias.

6 horas 50 mins

Maquinaria amarilla atiende comunidades en San Fernando y Taganga

Se adelantan labores de remoción de escombros y optimización de vías.

20 horas 48 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Acabó el lío: César Pacheco Aarón se posesionó como diputado en la Asamblea

El ingeniero le fue concedida una tutela en la que se ordenaba la suspensión de las sesiones de la Asamblea, hasta tanto no se le entregara en firme la curul vacante.

8 mins

Así quedó el tarjetón electoral para las elecciones atípicas en Magdalena

Las elecciones serán el próximo 23 de noviembre de 2025.

1 hora 1 min

Carlos Pinedo da inicio a la pavimentación de seis calles en el sector de Gaira

Las obras hacen parte del programa “Transformando mi Barrio” y beneficiarán a comunidades como Villa Berlín, Doce de Octubre y La Coquera.

30 mins

Camioneta terminó volcada en la vía Tigrera-Minca: investigan los hechos

El siniestro ocurrió en inmediaciones del mirador del corredor vial.

1 hora 21 mins

Indígenas arhuacos bloquean la vía Bosconia – Cesar: solicitan presencia del Ministerio del Interior

La manifestación se registra desde la madrugada de este jueves, en la entrada de Pueblo Bello.

15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months