Joven de 16 años perdió la vida en medio de una balacera


En la madrugada de este lunes festivo, se registró una balacera en el barrio Manzanares donde la joven Talina Vanesa Losado Meléndez, de 16 años de edad perdió la vida en un intercambio de disparos.
Según versiones preliminares, los hechos iniciaron con una persecución desde el barrio San Pablo, que culminó en el sector conocido como Rincón Guapo.
En declaraciones dadas de algunos familiares a un medio local, informaron que la joven víctima se encontraba departiendo con un grupo de personas cuando inició la confrontación entre unos sujetos y las autoridades.
El coronel Jorge Andrés Bernal Granada, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, le comunicaron al medio Ssn noticia, una versión de los hechos. El alto oficial dijo que el cuadrante del sector fue alertado de los disparos y cuando llegaron al lugar se presentó la confrontación entre los uniformados y los presentes.
Así mismo, mencionó que investigan si la menor Losado Meléndez llegó al centro asistencial antes de la llegada del cuadrante.
Ante lo sucedido, las armas de los policías implicados en el hecho fueron entregadas a la Fiscalía para esclarecer este lamentable suceso.
Tags
Más de
Brian Santiago Márquez, un líder de la comunidad sorda, se gradúa en Unimagdalena
Gracias al apoyo de esta casa de estudios superiores, el estudiante con discapacidad auditiva se convirtió en técnico laboral en Oficinista, Clasificación y Archivo.
PGN absuelve a Exalcaldesa por caso de contratación de internet escolar en pandemia
El fallo de primera instancia fue compartido por Virna Johnson a través de sus redes sociales.
Coronel Jaime Ríos asume como nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta
En su hoja de vida cuenta con experiencia en investigación criminal, antisecuestro, inteligencia, investigación de accidentes de tránsito, vigilancia e inteligencia policial.
Secretaría de Educación recibe visita del Ministerio para ampliación de planta docente
La visita fue concertada desde el mes de octubre de 2024.
Personería denuncia negativa de Air-e de entregar información sobre cobros y usuarios
Pese a que una orden judicial ordenó la entrega de la documentación en un plazo no mayor a 48 horas, la empresa de energía hizo caso omiso.
Un viaje en el tiempo: lanzan el libro Santa Marta, Cinco Siglos de Historia
Esta obra fue impulsada por la Cámara de Comercio de Santa Marta en alianza con la Universidad del Magdalena y su sello editorial.
Lo Destacado
Hombre decapitado en Puebloviejo fue señalado de abusar a menor con discapacidad
Los hechos habrían ocurrido en el año 2023 en Soledad, Atlántico.
Hospital Julio Méndez Barreneche inaugura la única Unidad Renal Pública del Caribe
Se estima que realizará cerca de 2.160 procedimientos anuales.
PGN absuelve a Exalcaldesa por caso de contratación de internet escolar en pandemia
El fallo de primera instancia fue compartido por Virna Johnson a través de sus redes sociales.
Brian Santiago Márquez, un líder de la comunidad sorda, se gradúa en Unimagdalena
Gracias al apoyo de esta casa de estudios superiores, el estudiante con discapacidad auditiva se convirtió en técnico laboral en Oficinista, Clasificación y Archivo.
Gobierno propone que estratos altos asuman opción tarifaria de hogares más bajos
Aunque inicialmente el presidente Petro dijo que sería el gobierno que asumiría estos costos, el Ministro de Minas y Energía socializó esta iniciativa.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.