Tragedia vial en San Andrés: dos muertos y múltiples heridos

Dos muertos y múltiples heridos dejó como saldo un accidente de tránsito en la isla de San Andrés. El hecho se registró en horas de la tarde de este jueves 21 de marzo, en la conocida loma del Colegio Bolivariano.
Según las primeras versiones, un bus de transporte público chocó contra cinco motocicletas y una camioneta que se encontraban esperando el cambio de un semáforo. Al parecer, sufrió fallas mecánicas cuando descendía de una loma en el sector de Las Gaviotas, puesto que se quedó sin frenos y el conductor no pudo hacer nada para maniobrar la situación.
Hospital colapsado por grave accidente de tránsito en San Andrés Islas, personal de la salud en el archipiélago. Acérquense hay muchos heridos S.O.S #Sanandresislas #personaldelasalud pic.twitter.com/kNo3cdF049
— Luz Ángela Sarmiento (@LUXIANGELA) March 22, 2024
Según información entregada por el centro asistencial, los heridos fueron identificados como: Luz Marina Hurtado Mejía, Adiela Hurtado Mejía, Lina Marcela Duque, Leobaldo Vasco López, Olga Mejía Vanegsa, José del Carmen Fontalvo, Anderson de La Rosa, Patricia Watson, Rafael Antonio Herrera, Jaime Galeano Muñoz, Zully Martínez González, Miriam Meléndez, Georgina Jay, Johana
Faiquare, Karla Gordon, Pablo Yates; mientras que las víctimas mortales, hasta el momento no han sido identificadas.
Por su parte, las autoridades confirmaron que la investigación del accidente está en curso, por lo que se espera que en los próximos días se brinde un informe detallado sobre las causas específicas que llevaron a la falla de los frenos del autobús, así como las acciones que se tomarán para prevenir incidentes similares en el futuro.
Tags
Más de
Nequi anuncia su separación de Bancolombia: esto deben saber los usuarios
La plataforma iniciará una nueva etapa como compañía de financiamiento desde el 1 de septiembre, aunque aseguró que sus servicios seguirán funcionando con normalidad.
Radican proyecto para revivir el Día sin IVA con hasta tres jornadas al año
El proyecto busca convertir esta estrategia en una política permanente y dar prioridad a los productos fabricados en Colombia.
De La Espriella designa a Ana María Vesga como ministra de Salud de su gobierno
Vesga es abogada de la Universidad de Los Andes y tiene una maestría en Economía de la Salud y del Medicamento la Barcelona School of Management.
Aprueban ley que prohíbe la mutilación genital femenina en Colombia
La medida ordena la creación de una política pública concertada con comunidades indígenas y un protocolo de salud con enfoque intercultural.
Suspenden resolución que le permitió al gobierno Petro, contratar fines de semanas
La decisión se produjo tras admitir una demanda de nulidad presentada por la Fundación para el Estado de Derecho.
Rafael Poveda enfrenta denuncia ante la Fiscalía por presunto abuso sexual
La acusación señala hechos ocurridos en 2019, cuando la denunciante participaba en un curso de periodismo dictado por el presentador.
Lo Destacado
Ricardo Salinas Vega renuncia a la Defensoría Regional del Pueblo en el Magdalena
Contó a Seguimiento.co que no descarta ninguna posibilidad a futuro dentro de la contienda política.
Ataque a bala: sicarios acaban con la vida de comerciante en Zona Bananera
El hombre fue identificado como Andrés Felipe Morelos, de 32 años.
Sector empresarial pide a De la Espriella priorizar la seguridad en Santa Marta y el Magdalena
La Cámara de Comercio solicitó al presidente electo implementar una estrategia integral para combatir la extorsión, el sicariato y el crimen organizado, ante el impacto que la violencia genera sobre la inversión y el empleo.
Juan Pablo Santrich, Secretario de la Sergio Arboleda, recibió la ‘Gran Cruz de Bastidas’
Santrich fue destacado por su trayectoria, liderazgo y compromiso con la educación superior de la Región.
Regresa el fútbol al Sierra Nevada: Unión Magdalena recibe a Orsomarso
El compromiso está programado para las 6:00 p.m.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































