Anuncio
Anuncio
Jueves 21 de Marzo de 2024 - 10:20am

Con 155 bolsas de bazuco capturan a hombre en Puebloviejo

Según las investigaciones, este sujeto era un reconocido expendedor de sustancias de estupefacientes al servicio del Clan del Golfo.
Capturado.
Anuncio
Anuncio

Mediante una diligencia de registro y allanamiento ejecutada en el barrio Casa Loma, en el Municipio de Puebloviejo, Magdalena, la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturó a un hombre en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según el reporte policial, durante el registro y allanamiento, en la vivienda de este sujeto, se le halló en su poder una bolsa plástica que en su interior contenía 155 bolsas dosificadas con sustancia estupefaciente (bazuco) con un peso de 120 gramos. Además, una bolsa que también contenía 125 gramos de la misma sustancia estupefaciente.

Asimismo se conoció que, según las investigaciones, este individuo era un reconocido expendedor de sustancias de estupefacientes al servicio del GAO Autodefensas Gaitanistas de Colombia o también conocido como Clan del Golfo.

Finalmente, el capturado y la sustancia fueron puestos ante la autoridad judicial competente donde deberá responder por el delito cometido.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Chadán, Kelyn, Franklin, Elizabeth y Felipe: los ganadores de las cinco curules a la Cámara

Así se determinó tras superarse el 98% de las mesas escrutadas.

7 horas 22 mins

Honorio Henríquez y Patricia Caicedo: los magdalenenses en el Senado

Mientras que el candidato del Centro Democrático repite curul, Carmen Patricia Caicedo llega con una de las votaciones más fuertes por primera vez.

9 horas 3 mins
9 horas 15 mins

Con más de 49 mil votos, Chadán Rosado se perfila como el gran ganador a la Cámara

Con el 80% de las mesas escrutadas, el candidato del Centro Democrático encabeza la votación en el departamento.

10 horas 16 mins
comunicado

Emergencia en Aracataca: arhuacos quedan atrapados en guerra de grupos armados

Gobernadora del Magdalena solicitó de manera urgente una intervención de la ONU para frenar la escalada de violencia en el municipio.

10 horas 48 mins

Con el 34% escrutado: Kelyn González y Chadan Rosado lideran la votación a la Cámara en Magdalena

Elizabeth Molina y Franklin Lozano completan el grupo de candidatos que encabezan la votación.

11 horas 28 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Chadán, Kelyn, Franklin, Elizabeth y Felipe: los ganadores de las cinco curules a la Cámara

Así se determinó tras superarse el 98% de las mesas escrutadas.

7 horas 20 mins

¡No le alcanzó! Con el número 25 de la lista, Álvaro Uribe no llega al Congreso

En una jugada arriesgada, el exmandatario esperaba que el Centro Democrático aumentara su representación en el Senado.

6 horas 43 mins

Honorio Henríquez y Patricia Caicedo: los magdalenenses en el Senado

Mientras que el candidato del Centro Democrático repite curul, Carmen Patricia Caicedo llega con una de las votaciones más fuertes por primera vez.

9 horas 1 min
9 horas 13 mins

Fuerza Ciudadana, el partido de Caicedo que se quema y se lleva por delante a ‘exguerrilleros’

El partido fundado por el exgobernador Carlos Caicedo es el gran perdedor, pues después de acumular todo el poder en el departamento, quemó su partido sin lograr el umbral.

10 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months