Anuncio
Anuncio
Domingo 17 de Marzo de 2024 - 9:50am

Day Vásquez asegura tener videos que muestran a Nicolás Petro recibiendo dinero

Así lo hizo saber a través de su cuenta X.
Day Vásquez y Nicolás Petro el día de la posesión del Presidente Petro
Anuncio
Anuncio

En medio de la polémica desatada este fin de semana por la filtración del video sobre la captura de Nicolás Petro, su expareja, Day Vásquez, aseguró por sus redes sociales que tiene unos “videítos” que muestran al exdiputado recibiendo los dineros por los que está siendo investigado.

“En cambio YO si tengo unos videitos que pronto saldrán a la luz de Nicolás Petro recibiendo los dineros!!! Para que ahora venga a decir que es falso que recibió”, escribió en X la empresaria.

El video sobre la captura de Nicolás Petro publicado ayer viernes por la revista Semana generó reacciones del Presidente Petro que acusó a la Fiscalía de darle un “trato de criminal” a su hijo en julio del año pasado cuando fue capturado en su apartamento en el norte de Barranquilla.

Laura Ojeda, su actual pareja, y que para ese entonces tenía ocho meses de embarazo, dijo que seguía siendo víctima de los atropellos a sus derechos por parte del Fiscal Mario Burgos.

"El video que hoy publicaron es prueba plena que quisieron poner ropaje de legitimidad a un abuso contra nuestra dignidad", dijo por redes sociales.

Nicolás Petro está siendo investigado por recibir dinero del exnarcotraficante Samuel Santander Lopesierra, y de Gabriel Hilsaca Acosta, hijo del controvertido empresario Alfonso "Turco" Hilsaca, para la campaña presidencial de su padre en 2022.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Banda de ladronas azota a los comercios del Centro Histórico de Santa Marta

En las imágenes, se observa como una de las integrantes aborda al personal del local para desviar su atención.

12 horas 33 mins

Margarita Guerra y Char se reúnen: acuerdan mesa técnica por crisis ambiental en Isla Salamanca

Entre ambos mandatarios acordaron trabajar de manera conjunta para encontrar soluciones de fondo a esta problemática.

1 día 5 horas

Usuarios de Air-e volverán a pagar más: tarifa de energía subirá por segundo mes consecutivo

El precio del kilovatio hora volverá a aumentar en agosto y acumulará un alza cercana al 12% en apenas dos meses.

1 día 6 horas

De La Espriella replantea el proyecto Ciénaga-Barranquilla: se llamará "Vía Milagro"

El gobierno entrante asegura que la iniciativa combinará la conectividad vial con la recuperación ambiental de la Ciénaga Grande de Santa Marta.

1 día 12 horas

Cae presunto extorsionista tras exigir $3 millones a un comerciante

El hombre fue detenido en flagrancia y deberá responder por extorsión agravada.

1 día 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Natalia Fuentes.
Natalia Fuentes.

La cordobesa Natalia López es designada como Mintrabajo en gobierno de Abelardo

La abogada es también magister en Derecho Público y Administración de Empresas.

4 horas 19 mins

Gabriela Muñoz, la "otra Juliana Guerrero" señalada de influir en la Aerocivil y defendida por Petro

La influenciadora anunció acciones legales tras las acusaciones de Angie Rodríguez, mientras el presidente calificó los señalamientos de "calumnias".

6 horas 3 mins
Víctima de reclutamiento forzado por parte de las Farc
Víctima de reclutamiento forzado por parte de las Farc

“No somos hijueputicas, somos sobrevivientes de la tragedia”: Víctimas tras burla de influenciadora

Deisy Dorelly Guanaro, es una de las víctimas más visibles del reclutamiento forzado, tortura y abuso sexual por parte del secretariado de las Farc, por lo que pidió respeto y empatía.

7 horas 50 mins

Pacto Histórico no asistirá a la posesión de Abelardo De La Espriella y anuncia protestas

El bloque de oposición decidió ausentarse de la ceremonia presidencial y promover manifestaciones en Cali, Bogotá, Barranquilla y otras regiones.

7 horas 42 mins
José Manuel Restrepo y Keiko Fujimori
José Manuel Restrepo y Keiko Fujimori

Vicepresidente asiste a posesión de Keiko Fujimori y anuncia reapertura de embajadas

El vicepresidente electo sostuvo una reunión con la nueva presidenta de Perú, comprometiéndose al fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

6 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 3 semanas