16 motocicletas inmovilizadas por violar la prohibición del parrillero hombre en Ciénaga

Imagen de seguimiento
Sábado 02 de Marzo de 2024 - 10:36am

El alcalde de Ciénaga, Luis Fernández Quinto, expidió el pasado 26 de febrero el decreto No. 146, mediante el cual se prohíbe la circulación de parrilleros hombres mayores de 14 años en el municipio durante el mes de marzo, los días viernes, sábados, domingos y festivos, desde las 6:00 p.m. hasta las 12:00 a.m.

Ayer viernes entró en vigencia esta medida, según lo informado por la alcaldía la comunidad cienaguera respondió positivamente.

16 motocicletas inmovilizadas fue el reporte entregado por el director del tránsito, Juan Jacobo Torregroza, quien además manifestó que se notó el compromiso de la comunidad con el cumplimiento del decreto.

Por su parte, el secretario de gobierno, Luis Peña Ruiz, manifestó que, en el sector de la playa, Avenida Donado, Chimila, calle 17 y el sector de ‘La Bomba’ todo transcurrió con normalidad y la ciudadanía respondió de buena forma a la imposición de la medida reconociendo que es tarea de todos mejorar la seguridad en nuestro territorio.

La media continúa hoy y mañana en el horario establecido.

La medida que prohíbe la circulación de parrilleros hombres los días viernes, sábados, domingos y festivos, desde las 6:00 p.m. hasta las 12:00 a.m., se extenderá durante todo el mes de marzo.
Visible: