16 motocicletas inmovilizadas por violar la prohibición del parrillero hombre en Ciénaga

El alcalde de Ciénaga, Luis Fernández Quinto, expidió el pasado 26 de febrero el decreto No. 146, mediante el cual se prohíbe la circulación de parrilleros hombres mayores de 14 años en el municipio durante el mes de marzo, los días viernes, sábados, domingos y festivos, desde las 6:00 p.m. hasta las 12:00 a.m.
Ayer viernes entró en vigencia esta medida, según lo informado por la alcaldía la comunidad cienaguera respondió positivamente.
16 motocicletas inmovilizadas fue el reporte entregado por el director del tránsito, Juan Jacobo Torregroza, quien además manifestó que se notó el compromiso de la comunidad con el cumplimiento del decreto.
Por su parte, el secretario de gobierno, Luis Peña Ruiz, manifestó que, en el sector de la playa, Avenida Donado, Chimila, calle 17 y el sector de ‘La Bomba’ todo transcurrió con normalidad y la ciudadanía respondió de buena forma a la imposición de la medida reconociendo que es tarea de todos mejorar la seguridad en nuestro territorio.
La media continúa hoy y mañana en el horario establecido.
Tags
Más de
Capturan a siete presuntos integrantes de 'Los Pachencas' en operativo en el Magdalena
El Batallón de Montaña N.° 6, la Policía y la Fiscalía adelantaron dos procedimientos simultáneos en Palmor y en la vereda Paz del Caribe, en Guachaca, donde capturaron a los presuntos miembros del grupo armado
Investigan crimen de hombre hallado sin vida en la carretera a Fundación
El cuerpo fue visto por personas que transitaban la carretera
Proyectos productivos comienzan a ejecutarse en tierras restituidas de Zona Bananera
La URT destinó 1.700 millones de pesos para los proyectos de la Asociación de Usuarios Campesinos Retornados a Las Franciscas (AUCREFRAN), con inversiones de 36 millones por familia para fortalecer cultivos de plátano y banano
Golpe al microtráfico en Ciénaga: capturan a dos presuntos ‘jíbaros’
Durante un allanamiento, las autoridades hallaron un arma de fuego, munición y estupefacientes listos para su comercialización.
Escándalo en el Magdalena: denuncian cobros de $90.000 por citas para pasaportes
La gobernadora, Margarita Guerra, aseguró: “en mi gobierno no habrá protección para ningún corrupto”.
Tragedia en Plato: muere niño de 11 años electrocutado por una cerca sin señalización
Según versiones, Juan David Palmera se encontraba con un amigo intentando recuperar un pato cuando hizo contacto con el cableado.
Lo Destacado
Indignante: Bolívar usó fotos de soldados heridos para hacer campaña y fue reprendido por el Comandante de las FF.MM
El Comandante Hugo López le pidió públicamente que no use a los soldados con fines políticos y Petro salió a respaldar esa postura con una advertencia propia.
Con mamón, roble y cañahuate: así celebró el Dadsa el Día Mundial del Medio Ambiente en Santa Marta
La autoridad ambiental del Distrito sembró especies nativas y frutales junto a varias instituciones
Petro acusa, Pinedo responde: el cruce por el agua y las mafias en Santa Marta
El mandatario distrital respondió pidiendo acción y recordando que el agua en Santa Marta es una deuda histórica, no un favor político.
Un año del atentado contra Miguel Uribe Turbay: el magnicidio que impactó a la democracia colombiana
Un atentado ocurrido en Bogotá terminó con la vida del senador y precandidato presidencial del Centro Democrático
Hallan una boa de 1,70 metros en un conjunto residencial de Barranquilla
El reptil fue encontrado en el conjunto Alameda del Río, en el norte de la ciudad
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























