¡Repudiable! Hombre le habría dado una bebida a su hija para abusarla

Por solicitud de un fiscal de la Seccional Meta, un juez de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre de 38 años, como presunto responsable de agredir sexualmente a su hija de 16 años.
Los hechos habrían ocurrido en marzo de 2023, en Acacias (Meta), después de que el hombre le ofreció una bebida a la víctima, quien luego se sintió mareada.
En ese estado la menor de edad fue llevada a un hotel donde su padre, al parecer, le reclamó por unas imágenes íntimas que se conocieron de ella en 2020, tras lo cual la habría presionado para tener relaciones sexuales a cambio de no mostrarle dichos contenidos sexuales a su mamá.
Aunque la joven se negó, su estado de indefensión no impidió que, presuntamente, la accediera sexualmente.
Mediante orden judicial el hombre fue capturado por investigadores del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional en vía pública de Acacias el pasado 1 de febrero.
La Fiscalía le imputó cargos por el delito de acceso carnal violento agravado, el cual no fue aceptado.
Tags
Más de
Cárcel para cuatro guerrilleros de las Farc, por atentados en Valle del Cauca
Estos sujetos están sindicados de haber accionado varios artefactos explosivos.
Cadena perpetua para norteamericano que viajaba a Medellín a abusar de menores
Estados Unidos lo halló responsable de liderar una red de abuso y explotación de menores en Medellín.
Consejo de Estado inadmite demanda de pérdida de investidura contra Miguel Uribe
La acción judicial señalaba que el congresista, integrante del partido Centro Democrático y precandidato presidencial, habría incurrido en actividades proselitistas fuera del calendario electoral.
Petro gana en la Corte: su campaña ya no será investigada por el CNE
El alto tribunal ordenó trasladar el expediente completo a la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes.
Colombia concentra el 67% de los cultivos de coca y lidera la producción global de cocaína
La producción estimada fue de 2.600 toneladas.
Polémico fallo ordena a EPS entregar muñecas sexuales a un hombre
La controvertida tutela fue presentada en Bucaramanga.
Lo Destacado
Fin del suplicio: Alcaldía entrega puente a la comunidad de Villa Leidy
Las imágenes de jóvenes atravesando un río a través de cuerdas, le dio la vuelta al país. Ayer, la promesa se materializó y hoy son más de 1.200 personas beneficiadas.
Cuerpo arrojado en bolsas en la Zona, era de un joven sindicado de estafa
Aunque inicialmente se indicó que la víctima era una mujer, las autoridades establecieron que era un hombre que respondía al nombre de Walter Acevedo Garrido.
Más allá de la fiesta: estos son las obras en marcha para los 500 años de Santa Marta
La solución al desabastecimiento de agua potable, los alcantarillados sanitario y pluvial, además de la recuperación vial de la ciudad, son algunas de los proyectos priorizados.
Sigue asfixia económica a Cardiovida: Hospital niega giros y 60 trabajadores piden ayuda
Hay empleados que deben más de cuatro meses de salario, y pese a que ya el Gobierno dispuso los giros directos, la gerencia del Hospital Julio Méndez no se pone al día.
Secretarías de Seguridad y Movilidad adelantan puesto de control en la Troncal
El objetivo es reforzar las condiciones de seguridad en el marco del puente festivo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.