¡Repudiable! Hombre le habría dado una bebida a su hija para abusarla

Por solicitud de un fiscal de la Seccional Meta, un juez de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre de 38 años, como presunto responsable de agredir sexualmente a su hija de 16 años.
Los hechos habrían ocurrido en marzo de 2023, en Acacias (Meta), después de que el hombre le ofreció una bebida a la víctima, quien luego se sintió mareada.
En ese estado la menor de edad fue llevada a un hotel donde su padre, al parecer, le reclamó por unas imágenes íntimas que se conocieron de ella en 2020, tras lo cual la habría presionado para tener relaciones sexuales a cambio de no mostrarle dichos contenidos sexuales a su mamá.
Aunque la joven se negó, su estado de indefensión no impidió que, presuntamente, la accediera sexualmente.
Mediante orden judicial el hombre fue capturado por investigadores del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional en vía pública de Acacias el pasado 1 de febrero.
La Fiscalía le imputó cargos por el delito de acceso carnal violento agravado, el cual no fue aceptado.
Tags
Más de
Cajicá despidió a Valeria Afanador con multitudinaria caravana
El cuerpo de Valeria Afanador fue entregado a su familia el sábado 30 de agosto y trasladado a Chía.
Capturan al séptimo implicado en el homicidio de Miguel Uribe Turbay
Según la Fiscalía, esta persona participó en la planeación y el reclutamiento del sicario adolescente.
Falleció en Suiza el reconocido periodista Fredy Calvache
Luchaba contra un cáncer de estómago. El Presidente Petro lamentó su muerte.
Las dudas de las autoridades tras el hallazgo del cuerpo de Valeria
Bomberos aseguran haber pasado por el lugar más de 20 veces y no observar el cuerpo.
Adriana Lucía expone amenaza de muerte contra ella y sus hijas
El presidente Gustavo Petro se pronunció ante la difícil situación que atraviesa la cantante y le pidió a la Dipol investigar y “personalizara” la cuenta responsable de los mensajes intimidatorios.
Última hora: Encuentran cuerpo sin vida de la niña Valeria Afanador
La niña había sido reportada como desaparecida desde el pasado 12 de agosto.
Lo Destacado
Samario fue asesinado en Mompox
Se trata de Enrique Ariza y era conocido como ‘El Brujo’.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en la vía Guamal - Astrea
La víctima fue identificada como Leonel Narváez,residente de la vereda La Vena de Cascajal.
Nuevo Milenio, Villa Estadio y Nuevo Horizonte, los barrios más afectados por vendaval en Soledad
La Alcaldía de Soledad avanza en la caracterización y entrega de ayudas a familias afectadas por el vendaval.
Pareja en motocicleta sufre accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Fueron trasladados en una ambulancia hasta un centro asistencial.
Joven de 17 años murió en accidente de tránsito en el sector de Pozos Colorados
Se trata de Jesús Deluque, residente del barrio La Paz.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.