Anuncio
Anuncio
Martes 30 de Enero de 2024 - 9:51am

A pocos días de posesionado, director de la Edus renuncia a su cargo

Luis Eduardo Vives señaló que su decisión obedece a motivos personales y profesionales, mientras agradeció a Carlos Pinedo la designación.
Luis Eduardo Vives
Anuncio
Anuncio

En la noche de ayer, se conoció la renuncia de Luis Eduardo Vives quien hace cerca de 20 días fue posesionado como director de la Empresa de Desarrollo Urbano del Distrito de Santa Marta, por parte del alcalde Carlos Pinedo. 

A través de una carta, Vives confirmó su decisión señalando que motivos personales y profesionales lo impulsaron a tomar la decisión, aunque agradece la responsabilidad encomendada por parte del mandatario distrital. 

“Ha sido un mes intenso, he estado en las calles hablando con la ciudadanía para identificar las oportunidades de mejora en las obras y avanzar rápidamente en la transformación urbana samaria. Hoy con la transparencia que me caracteriza, me dirijo a todos para oficializar mi renuncia al cargo; por temas profesionales y personales de última hora no podré seguir al frente de la EDUS. Aprovecho la oportunidad para agradecerle a Carlos su voto de confianza. Seguiré trabajando y aportando, como lo he venido haciendo hace unos años, para construir la Santa Marta que todos soñamos” sostuvo. 

Aún el alcalde Carlos Pinedo no se ha pronunciado al respecto, sin embargo se conoció que mientras se designa a un reemplazo, se nombró como gerente encargada a Lizbeth Restrepo Gámez, según reveló Código Prensa. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Grúa de tránsito provocó choque en Santa Marta y generó polémica por intento de sanción al conductor afectado

El accidente en la calle 30 desató reclamos ciudadanos por la actuación de las autoridades tras el choque.

1 hora 23 mins
Desaparecido

Búsqueda urgente: siete días sin rastro de Erick Caballero tras salir de su casa en Bonda

El joven fue visto por última vez el pasado lunes 27 de abril.

1 hora 33 mins

Dos presuntos integrantes de ‘Los Pachencas’ enfrentan proceso por tres homicidios en Santa Marta

Alias ‘Amarillo’ y ‘Pantera’ estarían implicados en tres homicidios ocurridos en el sector de La Paz.

2 horas 16 mins

Murió conductor herido por la Policía en la Troncal: comunidades anuncian paro

El deceso ha provocado la convocatoria de un paro masivo para el martes 5 de mayo.

3 horas 37 mins

Exdiputada Claudia Aarón, nueva Alta Consejera para la Sierra Nevada

El alcalde Carlos Pinedo Cuello llevó a cabo la posesión de la expresidenta de la Asamblea del Magdalena.

4 horas 23 mins

Santa Marta cerró abril con 106 emergencias atendidas por Bomberos

Las quemas en espacios públicos encabezaron la lista de incidentes reportados en la ciudad.

7 horas 4 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mintrabajo
Mintrabajo

MinTrabajo documentó 200 casos de presunto acoso en seis medios de comunicación

Las visitas a las empresas se dieron entre marzo y abril.

9 mins 40 segs

Revelan chats de la subteniente Jenyfer denunciando persecución de un superior en Providencia

Mientras la Policía Nacional mantiene la hipótesis de una autolesión, chats y documentos entregados por la familia señalan a un teniente como el presunto responsable de un hostigamiento constante que incluyó humillaciones públicas.

1 hora 25 mins
Desaparecido
Desaparecido

Búsqueda urgente: siete días sin rastro de Erick Caballero tras salir de su casa en Bonda

El joven fue visto por última vez el pasado lunes 27 de abril.

1 hora 33 mins
Primera Línea
Primera Línea

Primera Línea se toma sede de MinInterior para exigir liberación de sus miembros

Según los protestantes, el gobierno de Gustavo Petro incumplió los acuerdos hechos con los jóvenes.

1 hora 23 mins
Patrullero asesinado en Cali
Patrullero asesinado en Cali

Asesinan a patrullero de la Policía durante una requisa en Cali

El uniformado fue identificado como William Rincón Zambrano.

2 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months