Anuncio
Anuncio
Lunes 29 de Enero de 2024 - 8:36am

Hallan sin vida a pareja reportada como desaparecida en Bosconia

La Gobernación del Cesar anunció una recompensa de hasta $40 millones a quien de información sobre miembros de bandas criminales.
Dayana Michel Pallares y Benjamín Antonio De La Hoz.
Anuncio
Anuncio

Benjamín Antonio De La Hoz Polo, de 28 años de edad, alias ‘Antonio’, y su compañera sentimental Dayana Michel Pallares De La Cruz, de 23 años, fueron hallados muertos a la altura de la trocha Piedras Azules en jurisdicción del municipio de Bosconia, departamento del Cesar, informó la Policía.

Los cuerpos tenían varias heridas con arma de fuego, indica el reporte.

De la pareja, residente en el Municipio de El Copey, no se sabía desde el pasado 25 de enero, por lo que las autoridades pusieron en marcha operativos para dar con su paradero.

Asaad Raish Gámez, alcalde de El Copey, dijo que de manera preliminar, “de acuerdo a lo que se dice en el pueblo, es que estas persona podrían estar relacionadas con el triple asesinato que sucedió el pasado 20 de enero, en el barrio Camilo Torres, sin embargo hay que esperar que arroja la investigación”.

La Gobernación del Cesar anunció el pago de una recompensa de 40 millones de pesos a quien suministre información sobre miembros de bandas criminales que estén sembrando el terror en el departamento.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Captura de Pantalla

Imprudencia al límite: mientras iba con un niño, hombre se detuvo a presenciar balacera

Los hechos sucedieron en el barrio La Luz en Barranquilla.

10 horas 24 mins
Víctima

Mujer magdalenense de 64 años fue asesinada a tiros en Bosconia

María Petrona Lara fue la víctima del ataque sicarial en el barrio 18 de Febrero.

13 horas 47 mins
Naín

La DEA se une a búsqueda de ‘Naín’ tras burlar al Estado y andar “relajaito” en La Guajira

El Ministerio de Defensa autorizó el despliegue de grupos élite y no descarta bombardeos en zonas rurales para neutralizarlo.

1 día 15 horas

Hallan en Santa Marta a dos menores reportados como desaparecidos en Cartagena

Los adolescentes fueron ubicados en un hotel tras tres días de búsqueda y ya están bajo protección de sus familias.

2 días 9 horas
Ideam, fenómeno del niño

Ideam alerta por Fenómeno del Niño entre mayo y julio de este año

Esto significará pocas lluvias y altas temperaturas en la región Caribe.

2 días 12 horas
Soldado

Soldado magdalenense murió tras ser embestido por un camión en Barranquilla

Pese a los intentos por auxiliarlo, el uniformado falleció de manera instantánea debido al fuerte impacto.

2 días 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Corpamag conmemora el día de la tierra liberando 8 flamencos rosados en la ciénaga grande de Santa Marta

Las aves, víctimas de tráfico ilegal, fueron rehabilitadas y devueltas a su hábitat como parte de una jornada ambiental.

6 horas 23 mins
Alias ‘El Mono’
Alias ‘El Mono’

Cae ‘El Mono’, señalado reclutador de menores para disidencias de Iván Mordisco

La Fiscalía reveló cómo operaba el captador, quien engañaba y amenazaba a menores indígenas en Guaviare y Vaupés.

7 horas 51 mins

Al menos 11 alcaldes de capitales enfrentan amenazas en Colombia

Un informe advierte riesgos para alcaldes y sus equipos en varias ciudades.

7 horas 13 mins
Joven
Joven

Aparece joven en Ciénaga: estaba con su pareja y no avisó a su familia

Michel Racines Atencio decidió presentarse voluntariamente ante las autoridades.

6 horas 58 mins
Camilo George
Camilo George

Desde este 22 de abril, Camilo George asume como alcalde encargado de Santa Marta

La designación se da por cinco días, tiempo en el que estará al frente de la administración distrital.

9 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months