Alias ‘El Viejo’ fue el hombre capturado en medio de enfrentamiento en María Eugenia
![Policía Metropolitana de Santa Marta. Brayan de Jesús Luna Hernández alias "El Viejo” y su compañera sentimental.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2024/1/24/articulo/seguimiento_-_2024-01-24t092635.109.jpg?itok=46A4CLGq)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
En el barrio María Eugenia, el día 21 de enero, en desarrollo de diligencia de registro y allanamiento, se presentó un intercambio de disparos entre los uniformados de la Sijín y Brayan de Jesús Luna Hernández alias "El Viejo”, esta persona intenta huir por los techos de las casas aledañas, sin embargo, es capturado en flagrancia portando un revólver calibre 38.
El operativo dejo como resultado la incautación del arma de fuego, la captura del sujeto en mención y de su compañera sentimental Sally Stefany Machado Padilla, quien portaba munición.
Brayan Luna, presuntamente, sería el jefe de sicarios del Clan del Golfo en Santa Marta. Además, presenta anotaciones por los delitos de homicidio, tráfico de armas de fuego, hurto calificado, amenazas y tráfico de estupefacientes.
Esta actividad operacional se encuentra en proceso de judicialización por parte de la Fiscalía General De La Nación.
Notas relacionadas
Tags
Más de
En Concordia, Magdalena capturan a presunto jefe de zona de la banda ‘Los Costeños’
Alias ‘El enano’, es señalado de varios homicidios en Barranquilla y presenta con nueve anotaciones judiciales por diferentes delitos.
Mujer de 73 años con Alzheimer lleva un mes desaparecida en Barranquilla
La adulta mayor, de nacionalidad venezolana, salió el pasado 11 de enero a las 4:30 de la tarde con destino a la casa de unas amigas cercanas, pero nunca regresó.
Incendio en Playaca se originó en una lancha: Cuerpo de Bomberos
La conflagración alcanzó a afectar la cobertura vegetal.
Así fue la vida de ‘Balín’, el hincha que nunca dejó de alentar al Unión Magdalena
Su entusiasmo y entrega lo hicieron una figura reconocida entre la hinchada.
“En el cielo está sonando su sirena en favor del Unión”: reacciones tras muerte de Balín
Distintas personalidades de la ciudad han lamentado su deceso.
Murió ‘Balín’, el hombre que con su sirena animaba al Unión Magdalena
José de los Santos Ariza Vásquez creció en el barrio Pescaíto, pero actualmente vivía en el barrio Primero de Mayo.
Lo Destacado
“No me equivoqué al inmortalizarlo en una canción”: Michel Torres sobre Balín
El artista samario relató la relación de amistad, apoyo y amor compartido por el Unión.
Zona Bananera: el municipio más violento del Magdalena en 2024
A pesar de una leve reducción en los homicidios, el municipio sigue liderando las cifras de violencia en el departamento.
En Concordia, Magdalena capturan a presunto jefe de zona de la banda ‘Los Costeños’
Alias ‘El enano’, es señalado de varios homicidios en Barranquilla y presenta con nueve anotaciones judiciales por diferentes delitos.
Incendio en Playaca se originó en una lancha: Cuerpo de Bomberos
La conflagración alcanzó a afectar la cobertura vegetal.
PNG pide a alcaldes y gobernadores garantizar recursos para que Bomberos presten sus servicios
El ente de control insistió sobre la necesidad de que se implementen acciones en materia de prevención y mitigación del riesgo y el manejo de desastres.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.