Murió Adam Harrison, Hijo de Rick Harrison, del programa ‘El precio de la historia'

Durante la noche del pasado 19 de enero se dio a conocer que Adam Harrison, hijo menor del famoso Rick Harrison del programa El Precio de la Historia, murió.
Fue a través del medio especializado TMZ donde un representante asociado a la familia confirmó la noticia y señaló que los seres queridos del hombre recién se habían enterado del deceso.
Aunque es poco lo que se conoce, Adam había muerto en “circunstancias trágicas”. Posteriormente concretó, tras contactar con un representante de Rick, Laura Herlovich, que la muerte se había producido por una “sobredosis fatal” y que, en el instante en el que se redactaba la noticia, se desconocía dónde se encontraba Adam en el momento de su muerte, así como las circunstancias específicas que la rodean.
El mensaje de su padre
Luego se han sucedido las confirmaciones y, con ellas, los lamentos. En primer lugar, la del propio Rick, que ha publicado en Instagram una foto junto a su hijo en un restaurante. “¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero Adam”, ha dejado por escrito junto a un emoticono de un corazón partido.
cabe recordar que, Adam era el segundo hijo de Rick con su exesposa, Kim, con quien también tuvo a Corey. Tras el divorcio, Harrison volvió a casarse con Tracy; fruto de estas segundas nupcias llegó al mundo Jake. Eran buenos tiempos. Sin embargo, el clan familiar afronta ahora un horizonte negro y se prepara para despedir a su segundo miembro en tan solo cinco años; particularmente para Rick, que ha enterrado a un padre y a un hijo en este tiempo.
Tags
Más de
Bnya, ganador del World Song Cup 2025, llega a Santa Marta con su sencillo ‘Positivo’
El cantante de raíces suizas y dominicanas visitó la ciudad para presentar nueva música y conectar con el público colombiano.
Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica
El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.
Santa Marta al rojo vivo: este sábado se registran cuatro homicidios en distintos sectores
Los hechos violentos ocurrieron en Taganga, Los Alpes y Bonda, según reportes preliminares de las autoridades.
Beto Zabaleta presenta a “El Pollo” Matta como su nuevo acordeonero
El Rey Vallenato 2023 asume el lugar en la agrupación y marca el inicio de una nueva etapa.
Formación flexible y empleabilidad: qué buscar hoy en una institución de educación superior
Durante años, muchos estudiantes tomaron decisiones académicas basadas en criterios tradicionales: ubicación, recomendación familiar o reconocimiento general del nombre de la institución.
Murió Felipe Staiti, fundador de Los Enanitos Verdes, a los 64 años
El guitarrista falleció en Mendoza tras complicaciones de salud, dejando un legado clave en la historia del rock en español.
Lo Destacado
Corpamag conmemora el día de la tierra liberando 8 flamencos rosados en la ciénaga grande de Santa Marta
Las aves, víctimas de tráfico ilegal, fueron rehabilitadas y devueltas a su hábitat como parte de una jornada ambiental.
Cae ‘El Mono’, señalado reclutador de menores para disidencias de Iván Mordisco
La Fiscalía reveló cómo operaba el captador, quien engañaba y amenazaba a menores indígenas en Guaviare y Vaupés.
Al menos 11 alcaldes de capitales enfrentan amenazas en Colombia
Un informe advierte riesgos para alcaldes y sus equipos en varias ciudades.
Aparece joven en Ciénaga: estaba con su pareja y no avisó a su familia
Michel Racines Atencio decidió presentarse voluntariamente ante las autoridades.
Desde este 22 de abril, Camilo George asume como alcalde encargado de Santa Marta
La designación se da por cinco días, tiempo en el que estará al frente de la administración distrital.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































